Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización

FranciscoRaneaDiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización

Hola, contacto con ustedes a ver si por este medio se puede solucionar el problema. Hoy me he percatado de que se ha instalado sobre mi fachada una caja de Movistar sin que se haya pedido autorización para ello. Es más, ni siquiera tenemos teléfono fijo en casa. Entiendo que está caja y otra que hay instalada darán servicio de su compañía a sus clientes y deben ser éstos los que soporten las servidumbres correspondientes.
Señores de Movistar y Telefónica, procedan a retirar esas cajas de mi fachada ya que no les he dado autorización a ponerlas y se a ciencia cierta que esas cajas no correspondía ponerlas en mi fachada, sino en la de otro vecino. Prohíbo terminantemente conectar ningún cable más por ustedes o cualquier otra compañía. Se trata de las cajas número 27807   deMovistar y la 37 de Telefónica de la población de Periana (Málaga).
Espero por este medio procedan a retirarlas cuanto antes ya que no cuentan con mi autorización para haberlas instalado en mi fachada, también les solicito subsanen los daños ocasionados en mi fachada, ya que me la han agujereado para agarrar todos esos cables y cajas. A parte de esto iniciaré los trámites y denuncias oportunas donde corresponda si no retiran las cajas y cableado de inmediato a parte de reparar mi fachada.

Mensaje 1 de 22
2.165 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoRaneaDiaz y bienvenido a la Comunidad!!
 

antes de que realices tu segundo post en este foro, te agradeceremos que revises las Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante una incidencia de planta externa la retirada de la acometida que comentas que se ha instalado sobre tu fachada.

 

Para ello con el fin de solicitarlo por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio, provincia), nombre y apellidos de la persona solicitante y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoRaneaDiaz 

 

no hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado.

 

Si deseas que tramitemos la solicitud es necesario que nos remitas dichos datos por mensaje privado.

 

Verificamos que has hecho un corta-pega de tu primer post en el mensaje privado que nos remites y has aportado el domicilio pero falta el resto de datos para tramitar la solicitud (nombre y apellidos de la persona solicitante y número móvil de contacto).

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
2.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoRaneaDiaz 

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.093 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FranciscoRaneaDiaz!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoRaneaDiaz ,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia. Está ya está asignada a la empresa colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoRaneaDiaz ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. En la misma no hay nuevas anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.025 Visitas
FranciscoRaneaDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Las cajas siguen instaladas en la fachada y no tenemos teléfono fijo ni servicio contratado con ustedes. Reitero la solicitud de retirada. Cómo alternativa mas lógica podrían ubicarlas en la fachada de alguno de sus clientes

Mensaje 8 de 22
2.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoRaneaDiaz ,

 

He comprobado y la incidencia aun esta en un estado pendiente de solución , en el momento que el área externa se encargue de su incidencia le informaré.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoRaneaDiaz ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. En la misma no hay nuevas anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.958 Visitas
FranciscoRaneaDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Visto que ya ha pasado un tiempo más que prudencial para que subsanen la incidencia, en adelante se adoptaran las medidas que en defensa de mi derecho estime más oportunas. Considero abusivo que sin tener la condición de cliente de su empresa tenga que soportar una servidumbre de las instalaciones para dar servicio a sus clientes.

Mensaje 11 de 22
1.951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoRaneaDiaz ,

 

disculpa todas las molestias que se te estén generando. Por nuestra parte solo podemos escalar de nuevo la petición para ver si se puede agilizar, pero en ningún caso tenemos contacto directo con los técnicos de Planta Externa de la zona.

 

Dinos si deseas que lo intentemos de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.949 Visitas
FranciscoRaneaDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Por intentarlo de nuevo no hay problema lo que no entiendo es porque no lo han retirado ya después del tiempo que llevamos con este asunto

Mensaje 13 de 22
1.934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoRaneaDiaz ,

 

hemos solicitado de nuevo los trabajos indicados mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Como te indicó la compañera el 21 de junio por mensaje privado junto con el número de incidencia, las solicitudes de planta externa no tienen una fecha prevista de resolución.

 

Así pues continuaremos con el seguimiento de tu caso hasta que tengamos la confirmación de que se ha atendido.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoRaneaDiaz ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuamos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoRaneaDiaz ,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia, sobre la misma no consta nuevas anotaciones por el momento.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoRaneaDiaz ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones al respecto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.872 Visitas
FranciscoRaneaDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. Les envío un nuevo mensaje porque esta tarde me he llevado una desagradable sorpresa. Después de lo visto hoy me preguntó si no me están ustedes tomando el pelo. No solo no han quitado las cajas de la fachada sino que han instalado una nueva caja en la fachada y ya son tres. No puedo comprender como después de darle traslado de todas las incidencias que les llevo indicando su empresa instala una nueva caja a sabiendas de que no tienen autorización para su instalación. Vuelvo a repetirle que no soy cliente ni de su empresa de telecomunicaciones ni de ninguna otra por tanto la servidumbre de la instalación de su servicio deberá soportarlo alguien que sea cliente de empresa. Como veo que no ha habido ningún interés por solucionar la incidencia, y todas las comunicaciones que hemos tenido por esta vía no ha servido de nada, en lo sucesivo se adoptarán aquellas medidas a mi alcance en defensa de mi derecho.

Mensaje 18 de 22
1.731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoRaneaDiaz ,

 

por nuestra parte no podemos hacer ninguna gestión adicional pues solo realizar el seguimiento de la incidencia. La misma a día de hoy sigue abierta. Sentimos que no te guste nuestra forma de tratar tu caso pero en ningún caso tenemos las intenciones que comentas. Si prefieres tratarlo por otro canal puedes hacerlo. Movistar tiene a tu dispositición los siguientes: 1004, Chat, Facebook, Twitter para que puedas solicitar la mayoría de las gestiones.

 

No vamos a poder realizar ninguna otra acción para la cuestión que planteas mientras no se haya cerrado la incidencia que sigue en curso. Para cualquier reclamación sobre la instalación sin tu autorización puedes contactar con el área Comercial por cualquiera de los canales que te hemos indicado en el párrafo anterior.

 

Disculpa las molestias pues esperamos que se solucione pronto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoRaneaDiaz ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Como sigue en curso por el momento no hay anotaciones de cierre.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoRaneaDiaz ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranciscoRaneaDiaz ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso sin nuevas anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.491 Visitas