Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización

Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización

Hola, contacto con ustedes a ver si por este medio se puede solucionar el problema. Hoy me he percatado de que se ha instalado sobre mi fachada una caja de Movistar sin que se haya pedido autorización para ello. Es más, ni siquiera tenemos teléfono fijo en casa. Entiendo que está caja y otra que hay instalada darán servicio de su compañía a sus clientes y deben ser éstos los que soporten las servidumbres correspondientes.
Señores de Movistar y Telefónica, procedan a retirar esas cajas de mi fachada ya que no les he dado autorización a ponerlas y se a ciencia cierta que esas cajas no correspondía ponerlas en mi fachada, sino en la de otro vecino. Prohíbo terminantemente conectar ningún cable más por ustedes o cualquier otra compañía. Se trata de las cajas número 27807   deMovistar y la 37 de Telefónica de la población de Periana (Málaga).
Espero por este medio procedan a retirarlas cuanto antes ya que no cuentan con mi autorización para haberlas instalado en mi fachada, también les solicito subsanen los daños ocasionados en mi fachada, ya que me la han agujereado para agarrar todos esos cables y cajas. A parte de esto iniciaré los trámites y denuncias oportunas donde corresponda si no retiran las cajas y cableado de inmediato a parte de reparar mi fachada.

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Re: Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización

Hola FranciscoRaneaDiaz y bienvenido a la Comunidad!!
 

antes de que realices tu segundo post en este foro, te agradeceremos que revises las Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante una incidencia de planta externa la retirada de la acometida que comentas que se ha instalado sobre tu fachada.

 

Para ello con el fin de solicitarlo por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio, provincia), nombre y apellidos de la persona solicitante y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 15
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Re: Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización

Hola FranciscoRaneaDiaz 

 

no hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado.

 

Si deseas que tramitemos la solicitud es necesario que nos remitas dichos datos por mensaje privado.

 

Verificamos que has hecho un corta-pega de tu primer post en el mensaje privado que nos remites y has aportado el domicilio pero falta el resto de datos para tramitar la solicitud (nombre y apellidos de la persona solicitante y número móvil de contacto).

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Re: Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización

Hola FranciscoRaneaDiaz 

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



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Re: Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización

¡Hola FranciscoRaneaDiaz!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



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Re: Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización

Hola FranciscoRaneaDiaz ,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia. Está ya está asignada a la empresa colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización

Hola FranciscoRaneaDiaz ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. En la misma no hay nuevas anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 7 de 15
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Re: Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización

Las cajas siguen instaladas en la fachada y no tenemos teléfono fijo ni servicio contratado con ustedes. Reitero la solicitud de retirada. Cómo alternativa mas lógica podrían ubicarlas en la fachada de alguno de sus clientes

Mensaje 8 de 15
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Re: Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización

Hola FranciscoRaneaDiaz ,

 

He comprobado y la incidencia aun esta en un estado pendiente de solución , en el momento que el área externa se encargue de su incidencia le informaré.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización

Hola FranciscoRaneaDiaz ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. En la misma no hay nuevas anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización

Visto que ya ha pasado un tiempo más que prudencial para que subsanen la incidencia, en adelante se adoptaran las medidas que en defensa de mi derecho estime más oportunas. Considero abusivo que sin tener la condición de cliente de su empresa tenga que soportar una servidumbre de las instalaciones para dar servicio a sus clientes.

Mensaje 11 de 15
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Re: Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización

Hola FranciscoRaneaDiaz ,

 

disculpa todas las molestias que se te estén generando. Por nuestra parte solo podemos escalar de nuevo la petición para ver si se puede agilizar, pero en ningún caso tenemos contacto directo con los técnicos de Planta Externa de la zona.

 

Dinos si deseas que lo intentemos de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización

Por intentarlo de nuevo no hay problema lo que no entiendo es porque no lo han retirado ya después del tiempo que llevamos con este asunto

Mensaje 13 de 15
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Re: Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización

Hola FranciscoRaneaDiaz ,

 

hemos solicitado de nuevo los trabajos indicados mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Como te indicó la compañera el 21 de junio por mensaje privado junto con el número de incidencia, las solicitudes de planta externa no tienen una fecha prevista de resolución.

 

Así pues continuaremos con el seguimiento de tu caso hasta que tengamos la confirmación de que se ha atendido.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización

Hola FranciscoRaneaDiaz ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuamos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



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