Instalación de fibra soterrada en zona rural.

ygonzalez81
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra soterrada en zona rural.

Hola,

Actualmente tengo contratado el adsl de radio pues no tenia cobertura de fibra en mi parroquia.

Ahora ya dispongo de cobertura de fibra a 100 metros de mi casa y por tanto pendí el cambio a fibra.

El problema es que mi casa pertenece a una zona urbana, donde por ley de suelo, no se pueden hacer instalaciones aéreas y por tanto el ayuntamiento no da permiso para la instalación de los 3 postes que son necesarios.

En el ayuntamiento me dicen que la instalación tienen que ir soterrada y que ellos dan los permisos para soterrar sin ningún problema.

Me gustaría saber qué debo hacer para que Movistar haga la instalación soterrada.

 

Un Saludo,

Yolanda

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Hola @ygonzalez81

 

Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .

Un saludo 
Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @ygonzalez81

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de mas información, te la indicaremos

 

Un saludo. Silvia 



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ygonzalez81
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Un Saludo

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Buenos días @ygonzalez81,

 

Continuamos pendientes de recibir información, te la trasladaremos en cuanto dispongamos de ella.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Buenos días @ygonzalez81,

 

Nos mantenemos pendientes del caso a la espera de recibir avances sobre el mismo, en cuanto dispongamos de información actualizada procedemos a comunicártela. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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ygonzalez81
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ante todo, muchas gracias por el seguimiento que estáis haciendo del caso.

Me gustaría saber si hay alguna forma de poder priorizarlo pues llevo ya muchos meses de espera y por motivos laborales necesito tener la fibra instalada de forma urgente.

 

Gracias,

Un Saludo

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Hola @ygonzalez81,

 

Gracias por respondernos. Sentimos las molestias. Al pasarlo a estudio se ha solicitado su priorización para que nos mantengan informados en cuanto dispongan cualquier detalle o avance al respecto y hemos solicitado también que se te informe de forma personal. Estaremos atentos a cualquier información que nos comuniquen al respecto y en cuanto la tengamos te la indicamos. Esperamos que sea con la mayor celeridad.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Hola @ygonzalez81

 

Continuamos con el seguimiento del caso, pero de momento no tenemos nuevos datos. En cuanto los tengamos te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @ygonzalez81.

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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ygonzalez81
Yo probé el VDSL

Hola,

Muchas gracias por el seguimiento, pero necesito una solución cuanto antes.

Esta situación no me permite realizar con normalidad mi trabajo desde casa y tengo que desplazarme a la oficina cuando podría evitarlo.

Agradecería la priorización.

Un Saludo,

Yolanda

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Hola @ygonzalez81

 

Entendemos tu malestar y lamentamos el retraso en las actuaciones. La petición esta reclamada y estamos a la espera de recibir más datos al respecto de la misma.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @ygonzalez81.

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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Hola @ygonzalez81

 

Estamos haciendo un seguimiento a tu caso  y por el momento no disponemos de mas información , quedamos pendientes y te avisamos con cualquier novedad .

Un saludo 
Soraya



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Hola @ygonzalez81

 

Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .

Un saludo 
Soraya



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Hola @ygonzalez81

 

Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevos datos, cuando los tengamos, te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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ygonzalez81
Yo probé el VDSL

Hola,

Hace unos días vino un técnico y me dijo que se podría instalar la fibra partiendo de otra caja.

Se abrió el pedido CO22107PLWWNJJ pero lo acaban de cancelar y el motivo es que "no hay permiso para instalar la fibra" y no recibo mas información.

Podéis darme más información? quien no da permiso? 

Gracias!

Un Saludo

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Hola @ygonzalez81

 

Nosotros solo tenemos acceso a la información de la petición a los técnicos de planta externa sobre el soterramiento del cableado exterior. Para poder hacer una consulta sobre gestiones de pedido debes contactar con el área comercial. Puedes crear un hilo al respecto de esa consulta desde el foro de Cobertura Fibra para que los compañeros lo revisen desde aquí.

 

Un saludo.

 

Nieves



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ygonzalez81
Yo probé el VDSL

ok, pensé que la visita del técnico era motivada por este hilo, abro la consulta como me dices.

 

Gracias!

Un Saludo

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Hola @ygonzalez81

 

Esperamos que los compañeros te lo revuelvan en la mayor brevedad. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Buenos días @ygonzalez81,

 

Continuamos a la espera de poder disponer de mayor información, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



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Hola @ygonzalez81

 

Continuamos pendientes de tu caso y de momento no tenemos nuevas anotaciones técnicas. Estamos a la espera de recibir información o cualquier avance de tu solicitud para poder informarte. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Hola @ygonzalez81

 


Estamos realizando un seguimiento de tu solicitud, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de mas información, te la trasladaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Silvia 
 



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Hola @ygonzalez81

 

Continuamos pendientes de la petición. De momento no tenemos nueva información al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @ygonzalez81

 

No tenemos aún nueva información. seguimos pendientes del caso, cuando dispongamos de más datos te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Buenos días @ygonzalez81,

 

Comprobamos que el boletín notificado al servicio técnico de planta externa de la zona al respecto de tu solicitud nos consta en estudio, solicitamos su agilización y nos encontramos a la espera de recibir información actualizada por parte dicho servicio técnico.

 

En cuanto nos comunique cualquier detalle al respecto, procedemos a informarte. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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