Enviado tambien al subforo de ayuda telefono fijo.
El 18 de agosto vino el técnico y nos hizo la instalación de fijo, tv e internet fibra 300. Se le comunico que tenía que conectar otra roseta para el fijo en una habitación contigua a la de la acometida principal, roseta que ya existia de la antigua instalación de par de cobre. Tras varias llamadas del técnico en dias posteriores para venir a concluir la instalación, (citas que fueron anulandose por festividad local, horario inadecuado , etc), nos es imposible volver a contactar con el técnico para concertar otra cita. Hace 2 dias llamé al 1004 para intentar resolverlo pero la llamada que me devolvieron se cortó 2 veces, siendo imposible concretar nada. Ruego que intenten darme una solución. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he enviado el privado con el nº.
¿puede causar algún inconveniente si la roseta que no tiene línea tiene conectado un aparato de "teleasistencia"?
Buenos días
He vuelto a registrarte una nueva incidencia, te la paso por privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha venido el técnico esta mañana y en principio parece que está todo solucionado.
Muchas gracias.