Buenos días,
me pongo en contacto con ustedes por esta vía para solicitarles la retirada urgente de una caja y dos tensores que han colocado en la fachada de mi casa sin previo aviso.
así mismo, a menos de 3 metros tienen 3 postes donde colócarlos y realizar la instalación de manera menos invasiva.
quedo a la espera de que me indiquéis la manera de proceder para que la retirada de dichos elementos se haga de la manera más urgente posible.
gracias y un saludo
Hola @emunozt
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder notificar esta situación a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @emunozt
Gracias por facilitar los datos por privado. Hemos trasladado ya el aviso a los técnicos de planta externa de la zona, esperamos que lo puedan gestionar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, Nieves.
¿Podría facilitarme correo electrónico o número de teléfono para contactar con ellos?
Un saludo y buen día
Hola @emunozt
Sentimos indicarte que no disponemos de los medios de contacto que solicitas, pero desde aquí vemos el estado del boletín y las anotaciones técnicas, por tanto, si tenemos cualquier novedad, te vamos informando.
Comprobamos que hay anotaciones de hace unas horas de la empresa colaboradora en la que indican que se realiza un estudio para cambiar la caja y los cables de la fachada a otro lugar. ¿Tienes alguna información al respecto o han contactado contigo?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la información.
En cuanto a tu pregunta, informarte que no he recibido información alguna ni han contactado conmigo.
Si no hay inconveniente, contactaré con ustedes por esta vía para solicitarles información al respecto.
de nuevo, gracias
Buenas tardes @emunozt,
Por supuesto, puedes contactar con nosotros siempre que quieras, por nuestra parte estaremos encantados de comprobar si disponemos de alguna novedad al respecto.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Me pongo en contacto con ustedes de nuevo para informarles que aún no he recibido información y, además, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Puede indicarme si hay novedades?
mil gracias y un cordial saludo
Hola @emunozt
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado nota de nuevo a los compañeros de zona de planta externa para que lo gestionen y contacten contigo para informarte. Te pasamos por privado el código de la gestión.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
me pongo en contacto de nuevo con ustedes para que por favor me trasladen las novedades en este asunto ya que continuo sin recibir información al respecto.
Gracias y un saludo
Hola @emunozt
Lamentamos la situación y el retraso en el contacto, confirmarte que la petición ya esta en manos de los técnicos de planta externa que serán los que te contactarán e indicarte los pasos a seguir.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la gestión, pero me comentasteis que podía contactar con ustedes mediante esta vía para conocer los avances en el proceso, por lo que os ruego me trasladéis si se ha realizado alguna gestión al respecto.
Gracias y un saludo
Hola @emunozt
Actualmente no disponemos de ningún dato sobre la incidencia ya que esta en la cola de trabajo de los técnicos de zona que serán los que se pongan en contacto contigo antes de realizar cualquier gestión.
Un saludo
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @emunozt
Hemos vuelto a revisar el boletín de actuación y consta cerrado. Ya que no te han informado sobre la resolución hemos notificado el caso nuevamente. A continuación te facilitamos por privado el código de esta última gestión para que tengas referencia. Sentimos las molestias
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
podrían informarme, por favor, del motivo por el que han cerrado el caso?
muchas gracias y un cordial saludo
buenos días,
me pongo en contacto de nuevo con ustedes para que, por favor, me informen de cómo se encuentra este caso.
gracias y un cordial saludo
Hola @emunozt
Observamos que la petición se encuentra en manos de los técnicos de planta externa de la zona. Serán ellos los que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Me pongo en contacto de nuevo con ustedes porque me ha llegado un correo electrónico que indica que los trabajos han sido finalizados.
pueden confirmarme, por favor, cuáles son los trabajos que han sido finalizados?
nadie se ha puesto en contacto conmigo. Pueden confirmarme si han quitado los tensores, cables y cajetines de la fachada?
Hola @emunozt
Hemos revisado el boletín que se les pasó a los técnicos de planta externa y consta cerrado a fecha 17/07/2023, indicando que han pasado nota al departamento que lo gestiona para que se retiren la caja y los tensores, por lo que entendemos que contacten contigo para informarte, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Ruth,
muchas gracias por las gestiones, no obstante, y hasta que no se retiren las cajas y los tensores de las fachadas, estás publicaciones no deben cerrarse para poder continuar escribiéndoos si fuera necesario.
muchas gracias y un cordial saludo
Hola @emunozt
El hilo queda abierto y estamos a tú disposición ante cualquier duda o incidencia.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
me pongo en contacto de nuevo con ustedes para que por favor, me informen si han existido novedades al respecto y, sobre todo, si ya han eliminado los cables, tensores y cajetines de la fachada de mi casa.
Gracias y un saludo
Buenas tardes @emunozt,
Por lo que comprobamos se están llevando a cabo todos los tramites para poder efectuar la retirada, no obstante, en cuanto tengan alguna novedad se pondrán en contacto contigo para podértela trasladar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimados señores,
continuo sin tener noticias de la retirada de cables y cajetines y demás elementos de la fachada.
¿pueden indicarme cuándo llevarán a cabo la retirada de los mismos?
Gracias y un cordial saludo
Hola @emunozt.
Comprobamos que se había notificado los datos a los técnicos, nos consta que se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es