Instalacion Fibra problematica

luis17021961
Yo probé el VDSL
Instalacion Fibra problematica

Hola,  ya he intentado un par de veces reportarlo al 1004 y nada de nada, a ver si podeis ayudarme...   me instalaron fibra 600 y todo perfecto durante un año hasta que han venido a instalar al vecino y hai esta el problema , resulta que el cable entra a mi casa por encima de una carretera,  pues ahora resulta que has dejado el cable descolgado mucho mas combado que la instalacion inicial y como pase un camion con algo de altura se lleva el cable por delante , ademas de eso ahora recibo 40 MB menos de lo que me dejo eltecnico cuando me instalo la fibra por cierto un gran profesional y un trabajo impecable no como los que han estado trabajando en el poste hace unos dias atras.   Tambien estubo una empresa retirando el cobre quizas fueran ellos los que me dejaron la ñapa.

Mensaje 1 de 21
618 Visitas
20 RESPUESTAS 20
luis17021961
Yo probé el VDSL

Hola,   lo que pediria por favor es que pasase un tecnico instalador a poner el cable como estaba para que no quede tan bajo en el paso de la carretera y evitar males mayores y ver por que me da menos MB   podeis ayudarme en esto.. Gracias Luis

Mensaje 2 de 21
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luis17021961

 

Para poder pasar aviso a los técnicos y que recoloquen los cables, por  favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

En cuanto a la velocidad de conexion, ¿Seria en la linea terminada en 26? Para poder revisar la velocidad, por favor, realiza un test por cable desde el siguiente enlace

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luis17021961,

 

Gracias por respondernos y enviarnos la información solicitada, nos ha llegado correctamente. Hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de la zona para que se efectúe el recolocado del cableado, en caso de ser necesario se pondrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

En relación a la velocidad de conexión, ¿has tenido la posibilidad de efectuar el test de velocidad a través del enlace facilitado en el post anterior?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
528 Visitas
luis17021961
Yo probé el VDSL

Hola,    ya han reparado la fibra caida pero sigue llegando menos velocidad,   hice la prueba con el cable y llegan 30 Mb  menos  y es a raiz de la instalacion de fibra de un nuevo vecino...   no se si el telefono fijo termina en 26  nunca lo he usado. Gracias

Mensaje 5 de 21
517 Visitas
luis17021961
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,     Si comprobado y termina en 26

Mensaje 6 de 21
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luis17021961.

 

¿Podrías confirmarnos si el test de velocidad lo has realizado por cable conectado al router, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento. Si tienes conectado algún dispositivo como puede ser un amplificador o Switch, desconéctalo y comprueba el acceso conectado directamente al router. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
489 Visitas
luis17021961
Yo probé el VDSL

Hola,   he vuelto a realizar el text sin ningun servicio conectado y a traves de cable ethernet y no me llega a 500 de bajada y de subida 250    parece que ha empeorado.   Te confirmo que no habia nada conectado a wifi e inclusive he cambiado por otro el latiguillo de fibra que va del cajetín al router y  todo igual.    Te agradecere me lo mires ,    desde la instalacion del vecino a mi me paso esto ...    Gracias y saludos Luis

Mensaje 8 de 21
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luis17021961.

 

Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
471 Visitas
luis17021961
Yo probé el VDSL

Hola,    buenos dias.  Tras el reseteo todo sigue exactamente igual  😞   

 

Gracias Luis

Mensaje 10 de 21
462 Visitas
luis17021961
Yo probé el VDSL

Vamos  ,  al decir igual tras el reseteo, me refiero a menos velocidad de la contratada tal como indique en mi post anterior.  Gracias Luis

Mensaje 11 de 21
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luis17021961

 

¿El cable de ethernet que estás utilizando es de categoría 6 o categoría 5e (de 8 hilos) por favor? ¿Has comprobado que la tarjeta de red esté correctamente configurada en el ordenador? En cuanto puedas inícialo en modo seguro con funciones de red y realiza un nuevo test de velocidad desde la web oficial de Movistar.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
445 Visitas
luis17021961
Yo probé el VDSL

Hola Nieves, buenos dias.

 

Si el cable es de los nuevos y el test lo hemos realizado con dos portatiles diferentes y con un dlink Deco (que ha sido desconectado al hacer el test)   Inicio solo con Red  igual,  no tengo ningun servicio que me este robando,   a menos que tenga un hacker pero eso lo hubiera detectado...    con la instalacion inicial hace ya mas de un año todo ha ido perfecto hasta que instalaron a mi vecino su Fibra ... una gran casualidad, no crees ?   yo miraria mas por ahi que en mi configuracion ... entiendo de informatica y te aseguro que aqui esta Todo correcto .... Es cable fibra pues no lo se,   despues de que me lo dejaran descolgado vete tu a saber (Ya quedo reparado y no hay peligro con el paso de camiones.. Gracias).

Mensaje 13 de 21
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luis17021961.

 

Hemos procedido a tomar nota de tu incidencia en relación a la velocidad de navegación más reducida. Se procederá a realizar una serie de pruebas en remoto sobre tu línea, puede que pierdas la conexión unos minutos. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible para comprobar si ya te funciona bien. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luis17021961.

 

¿Tras las pruebas realizadas en tu línea nos puedes indicar si ya te funciona correctamente la velocidad en tu línea de fibra?.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luis17021961,

 

no nos han llegado más comunicaciones por tu parte tras nuestros contactos anteriores. ¿Podrías confirmarnos si el funcionamiento ya es el correcto por favor?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
399 Visitas
luis17021961
Yo probé el VDSL

Hola,   no he podido contestar,  aun no esta solucionado,   recibo un SMS de que a quedado solucionado y nada todo sigue igual,   no me llegan los 600 que me llegaban cuando se instalo.  me han pasado tres SMS diciendo que todo arreglado pero nadie me ha contactado nunca y aun me siguen llegando en bajada 40 MB menos ..    no me voy a morir por esta diferencia pero lo suyo seria que me funcione como cuando se instalo, no?   y si hay algún problema, que me lo digan y bueno nos adaptaremos a lo que hay.  Gracias

 

Mensaje 17 de 21
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luis17021961.

 

Hemos procedido de nuevo a reabrir el boletín de avería para que los técnicos de zona puedan dar solución a la incidencia de velocidad en tu línea. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
379 Visitas
luis17021961
Yo probé el VDSL

Gracias,    ayer estubo un instalador y me dijo que estaba todo bien que eso que me llegaba es lo que había y que muy raro que me llegasen los 600MB. ,   yo hoy he realizado un test con portátil y cable ethernet,   deshabilitando todas las wifis y me estaba dando de bajada 510 ,   creo que a veces tengo problemas de latencia por que la URL tarde en responder no es frecuente pero me ha pasado  ... el router esta actualizado con el ultimo firm y no se si pueda ser problema de Router por que el técnico midió la señal en el cajetín y según el decía que llegaba bien ... pero cuanto, no lo se...     Que hacemos?   por que si viene el mismo técnico seguro me quedo igual o me quedo como estoy ,....  pero estoy seguro que no esta funcionando al rendimiento que debiera.   Puedo solicitar cambio de Router a l Smart WIFI 6 mas moderno?   me quedo así o puede haber otra alternativa .....ya me diréis ..  

Mensaje 19 de 21
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luis17021961

 

Lamentamos saber que tras la visita del técnico, el servicio no quedo restablecido de forma correcta.  Hemos realizado una actualización  de tu linea, para que sea efectiva, reiniciar tu router, por favor. Una vez, estén las luces encendidas, realiza un test de velocidad por cable ethernet cat. 5 e o superior a través de la siguiente página web . Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luis17021961

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
341 Visitas