Instalacion cable fibra óptica sin autorización cruzando finca

VicRam
Yo probé el VDSL
Instalacion cable fibra óptica sin autorización cruzando finca

Han instalado el cable de fibra óptica cruzando nuestra finca pese haber indicado a los operarios que no lo permitimos.

Nos parece indignante que una vez hablado con los operarios y dejar claro que no les permitíamos cruzar el cable atravesando la finca que rodea la casa, hayan aprovechado un momento en el que salimos de casa para pasar el cable igualmente.

Solicito explicación a este hecho y que se retire el cable lo antes posible, pues se ha instalado sin autorización.

Espero una buena y rápida atención por vuestra parte para solucionar este lamentable incidente. Un saludo

 

Mensaje 1 de 152
3.606 Visitas
151 RESPUESTAS 151
VicRam
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Acabo de enviar de nuevo la foto por mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 101 de 152
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @VicRam,

 

Lo sentimos mucho pero no nos está llegando la foto ni mensaje privado al respecto. Para remitirlo puedes pulsar sobre "Técnico Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Te dejamos este enlace de ayuda.

 

Muchas gracias, estaremos atentos a su recepción. 

 

 Un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 152
765 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

@VicRam, ya van 2 veces que te dicen eso que no les han llegado tus fotos ni el mensaje privado, me huele que te están dando largas, vuelve a mandarlas y si esta vez te dicen lo mismo cortas y denuncia y listo.

Mensaje 103 de 152
760 Visitas
Koldotxu
Yo probé el VDSL

Es evidente que el trabajo en este caso de los supuesto técnicos de este foro no es darte ninguna solución, sino contenerte y que no tomes otras vías para tu reclamación.

Realmente no se está haciendo nada de nada.

Mensaje 104 de 152
746 Visitas
VicRam
Yo probé el VDSL

Efectivamente @Koldotxu y @modreck, es evidente que no están haciendo nada por resolver un problema originado por ellos mismos al realizar una instalación sin tener autorización para ella.

No tiene razón de ser este foro para comentar las incidencias si su único objetivo es dar largas y desesperar a los afectados.

Acabo de enviar una vez más la foto. Espero que de una vez por todas se empiece a trabajar en esta incidencia y se solucione.  

Mensaje 105 de 152
733 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

El santo Job a tu lado se queda pequeño. 😫

Mensaje 106 de 152
728 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Te veo haciendo al cable un corte al 0.

Mensaje 107 de 152
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @VicRam

 

Ya hemos recibido la imagen solicitada y hemos pasado nota a planta externa, estamos a la espera de recibir respuesta y una vez la tengamos te la trasladamos.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 152
704 Visitas
Koldotxu
Yo probé el VDSL

Ya te vale, @VicRam, ¿pero cuantos terabytes tenía la foto que ha tardado en llegar ocho días? ¿No podías haberla reducido un poco, alma de cántaro? Claro, que si hubieras pinchado esos cables tan estupendos de esa empresa prepotente, ya que están en tu propiedad, igual habría llegado en tan solo unas horas.

Mensaje 109 de 152
690 Visitas
VicRam
Yo probé el VDSL

Pues sí @Koldotxu , debe ser que yo estoy haciendo las cosas muy mal.

Desesperante estar en esta situación. Ahora que me han confirmado que han recibido las fotos todo sigue exactamente igual. Nadie nos informa ni nadie nos plantea una solución, es decir, no están haciendo absolutamente nada.

Para cuándo una solución @Técnico-Movistar ??1 año y medio de espera me parece más que suficiente, en ese tiempo se han podido hacer mis estudios y plantear varias soluciones, pero estoy convencido que todavía no tenéis ninguna propuesta para resolver el problema. Es así verdad?

Mensaje 110 de 152
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VicRam 

 

Lamentamos el retraso en las actuaciones, hemos reclamado la petición a los técnicos de planta externa de la zona y estamos a la espera de recibir más información al respecto. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 152
821 Visitas
Koldotxu
Yo probé el VDSL

Más de 17 meses de lamentos. Con ese estrés podéis desarrollar un cáncer pero que muy dañino. Y todo por el hostigamiento de un cliente impaciente.

Cuidaos.

Mensaje 112 de 152
812 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Y lo que le queda, yo estuve mucho tiempo haciendo unas gestiones más o menos parecidas, pero lo mío era un palo de ellos que estaba tan inclinado que podía pasar todo entero, y cuando hacía viento teníamos miedo que callera encima del coche, o encima de la puerta de la casa de un vecino, pero finalmente lo cambiaron por uno nuevo, pero tardaron lo suyo.

Mensaje 113 de 152
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VicRam.

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 152
792 Visitas
Koldotxu
Yo probé el VDSL

sigue en estudio la gestión

 

Y pregunto yo: ¿cuánto duró el estudio para hacerlo de manera ilegal? ¿Y dónde está el informe resultante?...

Mensaje 115 de 152
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VicRam

 

Lamentamos no poder indicarte más información todavía. Seguimos pendientes de la situación en cualquier caso.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 152
772 Visitas
Koldotxu
Yo probé el VDSL

Lo lamentar cuatro días después en un asunto que lleva medio año.

Para hacer la instalación ilegal, bien rápidos que anduvieron.

Mensaje 117 de 152
770 Visitas
VicRam
Yo probé el VDSL

Hola @Koldotxu 

Ojalá fuese medio año...ya pasa de 1 año y medio de espera, no hay explicación posible. Para pasar el cable cuando no estábamos en casa ahí si que fueron rápidos.

@Técnico-Movistar , estamos hartos de recibir una y otra vez la misma respuesta. Está claro que no se está haciendo ningún estudio ni ninguna otra actuación para resolver el problema, porque estoy convencido que los profesionales que integran vuestra plantilla no son tan incompetentes como para necesitar 1 año y medio para resolver un caso tan sencillo. Así que la cuestión ahora es que me asegures que la incidencia es prioritaria para vosotros y me indiques una fecha ( o al menos un intervalo) en la que solucionareis el problema.

Después de 1 año y medio de espera que os comprometáis a una fecha es lo mínimo exigible

Espero vuestra respuesta y una solución al problema.

Un saludo

Mensaje 118 de 152
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VicRam.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 152
744 Visitas
Koldotxu
Yo probé el VDSL

Mira tú, la misma respuesta estandar y dilatoria que aquí con 7 minutos de diferencia:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Retirada-cables-de-fachada/m-p/4790074#M496318

Mensaje 120 de 152
732 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Yo flipo en colores, ves algún sitio a preguntar, a ver si puedes hacer algo, pero mi solución es pegar un corte y a tomar por c..., porque ya es pasarse un poco, a mi padre le pasa lo mismo que a ti y no se lo piensa 2 veces le pega el corte y a tomar viento, luego que vengan diciendo cualquier cosa, pero si está invadiendo una propiedad privada estoy en mi derecho de cortar el cable, o lo que sea.

Mensaje 121 de 152
725 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Una pregunta, después de más de 500 días que te están toreando, cuanto más crees que vas a poder aguantar ?

✂️✂️✂️

Mensaje 122 de 152
722 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Ya te digo le vas a tener que meter un ✂️ a lo bestia y a tomar viento.

Mensaje 123 de 152
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @VicRam,

 

Te pedimos disculpas por el malestar que te hemos podido producir y por el retraso en la actuación que tienes pendiente. Hemos solicitado mayor información al departamento técnico de planta externa de zona, así como indicado que actúen con mayor brevedad en dicha gestión. Estamos atentos ante cualquier detalle a mayores que nos puedan proporcionar para poder concretarte cualquier avance. 

 

Esperamos poder disponer de mas datos sobre su seguimiento en breve.

 

Muchas gracias, de nuevo disculpas. Un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 152
698 Visitas
Koldotxu
Yo probé el VDSL

No sabéis ni quién es la persona afectada... 🤦‍😄

Mensaje 125 de 152
693 Visitas