Editado 04-01-2021 20:46
Editado 04-01-2021 20:46
Han instalado el cable de fibra óptica cruzando nuestra finca pese haber indicado a los operarios que no lo permitimos.
Nos parece indignante que una vez hablado con los operarios y dejar claro que no les permitíamos cruzar el cable atravesando la finca que rodea la casa, hayan aprovechado un momento en el que salimos de casa para pasar el cable igualmente.
Solicito explicación a este hecho y que se retire el cable lo antes posible, pues se ha instalado sin autorización.
Espero una buena y rápida atención por vuestra parte para solucionar este lamentable incidente. Un saludo
Buenos días,
Acabo de enviar de nuevo la foto por mensaje privado.
Un saludo.
Buenas tardes @VicRam,
Lo sentimos mucho pero no nos está llegando la foto ni mensaje privado al respecto. Para remitirlo puedes pulsar sobre "Técnico Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Te dejamos este enlace de ayuda.
Muchas gracias, estaremos atentos a su recepción.
Un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es evidente que el trabajo en este caso de los supuesto técnicos de este foro no es darte ninguna solución, sino contenerte y que no tomes otras vías para tu reclamación.
Realmente no se está haciendo nada de nada.
Efectivamente @Koldotxu y @modreck, es evidente que no están haciendo nada por resolver un problema originado por ellos mismos al realizar una instalación sin tener autorización para ella.
No tiene razón de ser este foro para comentar las incidencias si su único objetivo es dar largas y desesperar a los afectados.
Acabo de enviar una vez más la foto. Espero que de una vez por todas se empiece a trabajar en esta incidencia y se solucione.
Buenas tardes @VicRam
Ya hemos recibido la imagen solicitada y hemos pasado nota a planta externa, estamos a la espera de recibir respuesta y una vez la tengamos te la trasladamos.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te vale, @VicRam, ¿pero cuantos terabytes tenía la foto que ha tardado en llegar ocho días? ¿No podías haberla reducido un poco, alma de cántaro? Claro, que si hubieras pinchado esos cables tan estupendos de esa empresa prepotente, ya que están en tu propiedad, igual habría llegado en tan solo unas horas.
Pues sí @Koldotxu , debe ser que yo estoy haciendo las cosas muy mal.
Desesperante estar en esta situación. Ahora que me han confirmado que han recibido las fotos todo sigue exactamente igual. Nadie nos informa ni nadie nos plantea una solución, es decir, no están haciendo absolutamente nada.
Para cuándo una solución @Técnico-Movistar ??1 año y medio de espera me parece más que suficiente, en ese tiempo se han podido hacer mis estudios y plantear varias soluciones, pero estoy convencido que todavía no tenéis ninguna propuesta para resolver el problema. Es así verdad?
Hola @VicRam
Lamentamos el retraso en las actuaciones, hemos reclamado la petición a los técnicos de planta externa de la zona y estamos a la espera de recibir más información al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Más de 17 meses de lamentos. Con ese estrés podéis desarrollar un cáncer pero que muy dañino. Y todo por el hostigamiento de un cliente impaciente.
Cuidaos.
Y lo que le queda, yo estuve mucho tiempo haciendo unas gestiones más o menos parecidas, pero lo mío era un palo de ellos que estaba tan inclinado que podía pasar todo entero, y cuando hacía viento teníamos miedo que callera encima del coche, o encima de la puerta de la casa de un vecino, pero finalmente lo cambiaron por uno nuevo, pero tardaron lo suyo.
Hola @VicRam.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
sigue en estudio la gestión
Y pregunto yo: ¿cuánto duró el estudio para hacerlo de manera ilegal? ¿Y dónde está el informe resultante?...
Hola @VicRam
Lamentamos no poder indicarte más información todavía. Seguimos pendientes de la situación en cualquier caso.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo lamentar cuatro días después en un asunto que lleva medio año.
Para hacer la instalación ilegal, bien rápidos que anduvieron.
Hola @Koldotxu
Ojalá fuese medio año...ya pasa de 1 año y medio de espera, no hay explicación posible. Para pasar el cable cuando no estábamos en casa ahí si que fueron rápidos.
@Técnico-Movistar , estamos hartos de recibir una y otra vez la misma respuesta. Está claro que no se está haciendo ningún estudio ni ninguna otra actuación para resolver el problema, porque estoy convencido que los profesionales que integran vuestra plantilla no son tan incompetentes como para necesitar 1 año y medio para resolver un caso tan sencillo. Así que la cuestión ahora es que me asegures que la incidencia es prioritaria para vosotros y me indiques una fecha ( o al menos un intervalo) en la que solucionareis el problema.
Después de 1 año y medio de espera que os comprometáis a una fecha es lo mínimo exigible
Espero vuestra respuesta y una solución al problema.
Un saludo
Hola @VicRam.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mira tú, la misma respuesta estandar y dilatoria que aquí con 7 minutos de diferencia:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Retirada-cables-de-fachada/m-p/4790074#M496318
Yo flipo en colores, ves algún sitio a preguntar, a ver si puedes hacer algo, pero mi solución es pegar un corte y a tomar por c..., porque ya es pasarse un poco, a mi padre le pasa lo mismo que a ti y no se lo piensa 2 veces le pega el corte y a tomar viento, luego que vengan diciendo cualquier cosa, pero si está invadiendo una propiedad privada estoy en mi derecho de cortar el cable, o lo que sea.
Una pregunta, después de más de 500 días que te están toreando, cuanto más crees que vas a poder aguantar ?
✂️✂️✂️
Ya te digo le vas a tener que meter un ✂️ a lo bestia y a tomar viento.
Editado 24-08-2022 9:37
Editado 24-08-2022 9:37
Buenas tardes @VicRam,
Te pedimos disculpas por el malestar que te hemos podido producir y por el retraso en la actuación que tienes pendiente. Hemos solicitado mayor información al departamento técnico de planta externa de zona, así como indicado que actúen con mayor brevedad en dicha gestión. Estamos atentos ante cualquier detalle a mayores que nos puedan proporcionar para poder concretarte cualquier avance.
Esperamos poder disponer de mas datos sobre su seguimiento en breve.
Muchas gracias, de nuevo disculpas. Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-08-2022 14:39
Editado 02-08-2022 14:39
No sabéis ni quién es la persona afectada... 🤦😄