Instalacion en edificio

CCVVGACELA47
Más integrado que la RDSI
Instalacion en edificio

Escribo en nombre de la comunidad de propietarios de calle ***  ** de Barcelona, y nos ponemos en contacto con ustedes a través de este medio ya que no conseguimos solución al problema grave con el que nos encontramos. 

Hace más de año y medio que venimos solicitando que la instalación de las telecomunicaciones del edificio han de ser modificadas a causa de la obra de instalación de ascensor que esta en proceso y que en breve colocarán la cabina del mismo y que justo pasa por donde se encuentra la instalación de telefónica que se debe modificar, ya que de no ser así, el ascensor cubriría todo el cableado y cajas y seria imposible acceder a él una vez finalizadas las obras. Rogamos que lo antes posible se personen los técnicos especializados para rehacer la instalación de las telecomunicaciones ya que de hacerlo en este mes nos encontraremos con la quejas de los vecinos.

Pueden solucionar este tema a la mayor brevedad posible.

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCVVGACELA47

 

Para poder realizar la notificación a los técnicos de zona e informarte, aparte de la dirección, necesitamos por favor que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos: 


- Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CCVVGACELA47

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Hemos pasado nota al departamento de planta externa para que pueda realizar la modificación del cableado de telecomunicaciones de la  comunidad, los técnicos contactaran con vosotros. Lamento las molestias que te estamos ocasionando

 

Un saludo 

 

Silvia 



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