Editado 03-11-2020 9:38
Editado 03-11-2020 9:38
Escribo en nombre de la comunidad de propietarios de calle *** ** de Barcelona, y nos ponemos en contacto con ustedes a través de este medio ya que no conseguimos solución al problema grave con el que nos encontramos.
Hace más de año y medio que venimos solicitando que la instalación de las telecomunicaciones del edificio han de ser modificadas a causa de la obra de instalación de ascensor que esta en proceso y que en breve colocarán la cabina del mismo y que justo pasa por donde se encuentra la instalación de telefónica que se debe modificar, ya que de no ser así, el ascensor cubriría todo el cableado y cajas y seria imposible acceder a él una vez finalizadas las obras. Rogamos que lo antes posible se personen los técnicos especializados para rehacer la instalación de las telecomunicaciones ya que de hacerlo en este mes nos encontraremos con la quejas de los vecinos.
Pueden solucionar este tema a la mayor brevedad posible.
Gracias
***Editado por moderador
Hola @CCVVGACELA47
Para poder realizar la notificación a los técnicos de zona e informarte, aparte de la dirección, necesitamos por favor que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @CCVVGACELA47
Hemos recibido correctamente tus datos. Hemos pasado nota al departamento de planta externa para que pueda realizar la modificación del cableado de telecomunicaciones de la comunidad, los técnicos contactaran con vosotros. Lamento las molestias que te estamos ocasionando
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es