Instalacion fibra

portuensa
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra

Hola buenas tardes,el día 13 puse un mensaje el cual ponia en conocimiento que al instalarme la fibra optica  hiciero un agüjero en la acera,con el cosiguente peligro que conlleva para los usuarios que pasan por la referida acera, asi como  que alguien mal intecionado arranque los cables. Ayer por la mañana vinieron unos señores de Moviestar y hicieron fotos y me manifestaron que la reparación tenia que hacer la empresa contrada por Moviestar que hizo la instalación de la fibra.Ruego que ustedes se pongan en contacto con lla referida empresa y que reparen lo antes posible lo expuesto,ya que yo tengo que estar soportando a los vecinos de la urbanización.

                                                                    Gracias

            

Mensaje 1 de 12
563 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Ya tengo sus datos y se ha procedido informar de su incidencia, esta a la espera de solución por parte de la empresa que hizo la instalación.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
547 Visitas
portuensa
Yo probé el VDSL

LLevo denunciando desde el dá 31 del mes pasado que cuando hiciero la instalación  de fibra optica en mi domicilio ha quedado un boquete en la acera, y necesita que le instalen una arqueta,con el peligro que conlleva si una persona cae,Por lo que me dicen ustedes que le han pasado aviso a la empresa que hizo la instalación. Unos por otro y esto sigue igual, ustedes le pagan a esa empresa y tienen que exigirle que lo terminen, ya que aquí si pasa algo tienen una responsabilda Civil o incluso Penal si es de gravedad la persona que sufra una caida.

 Espero que solucionen este problema.

                                                                               Gracias

Mensaje 3 de 12
475 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Siento que aun no este solucionada, la volveré a reiterar para que se solucione lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
467 Visitas
portuensa
Yo probé el VDSL

Ya me da verguenza de poner tantas veces esta denuncia en este foro,todavía no se ha puesto la arqueta llevo un mes denunciando,este tema yo se que el personal técnico de este foro no tiene culpa, la tiene la empresa Moviestar  que ha dejado el boquete en la acera y no le ordena a la empresa subcontrada que instale la arqueta. Señores he dejado Jazztel por falta de atención y ahora que estoy en Moviestar es igual.

                                                          POR FAVOR INSTALEN LA ARQUETA  YA.

                                                                     GRACIAS

                                                                      

Mensaje 5 de 12
438 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He reenviado el último mensaje que has publicado para que se te solucione lo antes posible tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
402 Visitas
portuensa
Yo probé el VDSL

Bueno vuelvo a poner el tema sigo con la misma incidencia agüjero en la acera desde 31 de Diciempre  que me instalaron la fibra . Moviestar debe exigirle  a la empresa instaladora que ponga la arqueta.Ya que es una empresa contratada por moviestar y llevan la identificación uniformidad de moviesta.Que yo como cliente de moviestar  lo que pido es que se reparare una cosa que ha producido moviestar.

                                                                                 Gracias  

                                                                         

Mensaje 7 de 12
379 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Según me comenta  que tras visitar la incidencia por parte de los técnicos no se va instalar una arqueta ya que antes no la había, y que han tapado el agujero con una loza quedando reparada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
359 Visitas
portuensa
Yo probé el VDSL

Ellos han hecho el boquete y lo que tienen que hacer es taparlo,. LOZA la he puesto yo encima del boquete  que es mia y esta sobre puesta si ante no habia arqueta que vengan y lo tapen como estaba antes. Lo que es una verguenza que moviestar deje un boquete en la acera que ante no estaba. Ya en otra ocasión deje que habia vecinos que querian denuciar esto a la Policia Local. Visto esto como no vengan a tapar el boque, Sere yo el que lo denuncie al Ayuntamiento.

                                                                            Gracias

Mensaje 9 de 12
349 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Les paso la información y quedo a la espera de la respuesta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
346 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

la mejor solucion y el  unico idiooma que entiende mvistar (y antes telefonica igual) seria echar porlan y ya no hay boquete, y cuando protesten decir que no sabes nada, que un dia volviste a casa y así estaba. Esos inutiles de directivos de las empresas (sí, he dicho inutiles, no me he confundido) les suda todo.

Mensaje 11 de 12
323 Visitas
portuensa
Yo probé el VDSL

El boquete LO HE REPARADO YO, porque moviestar NO LO HA HECHO,  no me explico como moviestar le paga a una empresa que no hace las instalaciones bien, y peor que el cliente se lo ponga en conocimiento y no tome las medidas pertinentes .

                                                                 Gracias

Mensaje 12 de 12
307 Visitas