Como secretario de la Comunidad de Propietarios de Plaza Almudaina 2 en Cádiz, he recibido la peticion de un vecino de que reparemos el cable de telefonica, ya que el operario que le daba de alta como nuevo cliente le manifiesta que el cable se encuentra en mal estado. Entiendo que la instalacion del citado cable es propiedad de la Compañia y es la misma la que debe verificar su estado y renovar si se encuentra dañado, solicito me confirmen si estan de acuerdo, ya que me indica este vecino que, si es por cuenta de la Comunidad la instalacion del cableado renunciaria al contrato y seguiria siendo cliente de ONO. Espero respuesta a la mayor brevedad para responder a este copropietario.
Buenos días
Mandame los datos del vecino por MP ( mensaje privado) y lo pasare al departamento correspondiente para que lo revisen.
saludos
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Editado 10-06-2013 21:20
Editado 10-06-2013 21:20
El vecino concreto se llama Antonio (editado por incluir datos personales)
Hola, @Comunidad de Propietarios. He editado tu mensaje por exponer datos personales. Los datos personales se han de enviar mediante un mensaje privado. Puedes hacerlo pinchando aquí: mensaje privado
Salu2.
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