Instalacion

Comunidad de Propietarios
Más integrado que la RDSI
Instalacion

Como secretario de la Comunidad de Propietarios de Plaza Almudaina 2 en Cádiz, he recibido la peticion de un vecino de que reparemos el cable de telefonica, ya que el operario que le daba de alta como nuevo cliente le manifiesta que el cable se encuentra en mal estado. Entiendo que la instalacion del citado cable es propiedad de la Compañia y es la misma la que debe verificar su estado y renovar si se encuentra dañado,  solicito me confirmen si estan de acuerdo, ya que me indica este vecino que, si es por cuenta de la Comunidad la instalacion del cableado renunciaria al contrato y seguiria siendo cliente de ONO. Espero respuesta  a la mayor brevedad para responder a este copropietario.

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Mandame los datos del vecino por MP ( mensaje privado) y lo pasare al departamento correspondiente para que lo revisen.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
Comunidad de Propietarios
Más integrado que la RDSI

El vecino concreto se llama Antonio (editado por incluir datos personales)

Mensaje 3 de 4
236 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Comunidad de Propietarios. He editado tu mensaje por exponer datos personales. Los datos personales se han de enviar mediante un mensaje privado. Puedes hacerlo pinchando aquí: mensaje privado

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
220 Visitas