Plaça Santa Teresa, núm. 2 de Vic. L'Ajuntament de Vic solicita que se retiren las instalaciones en desuso y se ordene todas la instalaciones colocadas en façada antes de abrir expediente disciplinario.
Hola @Ajuntament de Vic
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto
- Correo electrónico
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Ajuntament de Vic,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿lo has podido notificar a través de otra vía?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderlo tramitar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Acabo de mandarles un mensaje en privado.
Espero que puedan atender al requerimiento
Hola @Ajuntament de Vic
Gracias por facilitar los datos por privado. Hemos trasladado ya el aviso a los técnicos de planta externa de la zona. Serán ellos los encargados de informarte directamente.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es