Editado 15-11-2018 19:14
Editado 15-11-2018 19:14
Buenas la instalación de los cables sería en************************************. Estos cables se retiraron para derribar una casa y ya se ha terminado la construcción de la nueva. Gracias
Hola palmodovar bienvenid@a la Comunidad Movistar:
Para solicitar la instalación de los cables es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: Nombre de la persona solicitante, Nombre de la persona afectada, Teléfono de la persona que ha contactado y Nombre de la persona que ha contactado. Informarte que hemos eliminado los datos de dirección de la Comunidad.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola palmodovar:
Comprobamos que la petición de instalación de cables se ha cerrado indicando: Sistema instalado 80 metros cable, una caja terminal , un tubo salida fachada , 2 acometidas. Confirmanos que se ha realizado la instalación correctamente, y podemos dar por finalizado el presente hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @palmodovar !!
Tras haber transcurrido días sin tener noticias tuyas y comprobar que la incidencia que se tramito está cerrada, te informamos que voy a proceder al cierre del hilo. Si por el contrario continuas con la incidencia, vuelve a contactar nuevamente con nosotros.
Felices Fiestas.
Un saludo, Beatriz
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es