Buenas noches,
El servicio técnico es una vergüenza. LLevo como dos horas con un una interferencia en la línea fija y no he conseguido hablar con un técnico.
A las 9.30 de la noche recibí una llamanda en mi telefono fijo y era una chica que se estaba llamando a su numero y me salio la llamada a mi. Después llame yo por telefono a un familiar y este me dijo que el telefono que le aparecia en pantalla no era el mio.
Llamando al 1004/1002 no en innumerables ocasiones y no ha habido manera de ponerse en contacto con un técnico. El servicio de movistar es lamentable, pienso dar de baja esta linea de telefono junto con las dos de movil y otra fija que tengo contratada con los servicios de fusión 300Mb.
Es una vergüenza el trato de esta compañia a sus clientes. llevo 2horas poniendo avisos de averia en internet y llamando al 1002 y al 1004 y no han cogido el telefono ningun técnico, ni se ha solucionado el problema.
¿Ha tenido alguien un problema similar?
Buenos días
Cuando puedas me pasas tu número de teléfono y si es posible el número de teléfono que salia por el tuyo por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es