Interfererencia lineas

ÁlvaroMoro
Más integrado que la RDSI
Interfererencia lineas

Buenas noches,

 

El servicio técnico es una vergüenza. LLevo como dos horas con un una interferencia en la línea fija y no he conseguido hablar con un técnico.

 

A las 9.30 de la noche recibí una llamanda en mi telefono fijo y era una chica que se estaba llamando a su numero y me salio la llamada a mi. Después llame yo por telefono a un familiar y este me dijo que el telefono que le aparecia en pantalla no era el mio. 

 

Llamando al 1004/1002 no en innumerables ocasiones y no ha habido manera de ponerse en contacto con un técnico. El servicio de movistar es lamentable, pienso dar de baja esta linea de telefono junto con las dos de movil y otra fija que tengo contratada con los servicios de fusión 300Mb. 

 

Es una vergüenza el trato de esta compañia a sus clientes. llevo 2horas poniendo avisos de averia en internet y llamando al 1002 y al 1004 y no han cogido el telefono ningun técnico, ni se ha solucionado el problema. 

 

¿Ha tenido alguien un problema similar?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas tu  número de teléfono y si es posible el número de teléfono que salia por el tuyo por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas