Internet tiene cortes por las noches

DavidGarciaBallester
Más integrado que la RDSI
Internet tiene cortes por las noches

Hola Buenas a todos,

 

Os pongo en contexto, yo vengo de Ono, en la que he estado toda la vida y no he tenido nunca ningún problema de conexión. Recientemente (hará un mes) me cambié a Movistar porque ofrecían un precio mas competitivo y contraté 600mb. Pues bien, todos los días por la tarde-noche (entre las 19:00 y 23:00) hay bajones y cortes de internet (tanto por cable como por wifi) en mis dispositivos, que hacen que sea imposible su uso incluso para algo tan sencillo como cargar una página web, y mucho menos mantener una videollamada o jugar a juegos online. Los bajones duran unos 5 minutos y se repiten cada 15-20 minutos. Pasa tanto por cable como por WiFi. Sospecho que debe ser un tema de la centralita, ya que sucede en horas pico de uso (tarde-noche).

Os adjunto 2 fotos del WinMTR de mi ordenador sobremesa que esta conectado por cable, una cuando la conexión va bien y la otra cuando experimento uno de estos cortes:

 

bien.PNGmal2.PNG

Si los problemas persisten tendré que considerar cambiarme de nuevo a otra compañía, ya que estos cortes van muy en detrimento de mi uso y experiencia del internet.

Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidGarciaBallester Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidGarciaBallester !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso contrario y para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidGarciaBallester !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas