Internet y Movistar en la TV no funciona desde hace 2 semanas

Highlighted
Internet y Movistar en la TV no funciona desde hace 2 semanas

El router tiene la luz roja o apagada desde hace 2 semanas. El aparato de Movistar no funciona para ver la TV tampoco. Ya he comprobado a resetear el router y el Ont y todo sigue igual. Tengo abierto una incidencia desde hace 2 días y sin éxito. Llamé al 1002 y cómo todo es automático  dicen que tengo una incidencia abierta. Espero una respuesta.

Mensaje 1 de 4
100 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Internet y Movistar en la TV no funciona desde hace 2 semanas

Buenas noches @CarmenMartínDíaz 

 

¿Has revisado los conectores de Fibra que unen la Roseta Optica a la ONT?. ¿Y el cable de Red que une ONT Router?.

Mensaje 2 de 4
90 Visitas
Highlighted
Re: Internet y Movistar en la TV no funciona desde hace 2 semanas

Buenos dias @CarmenMartínDíaz,

 

Bienvenida a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por la molestias que se te están ocasionando.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos.

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí).

 

Indícanos también si has revisado el cableado como te decía @Andres (al que le agradecemos su aportación) en el post anterior, y todas aquella pruebas que hayas podido realizar.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
34 Visitas
Re: Internet y Movistar en la TV no funciona desde hace 2 semanas

Buenas noches @CarmenMartínDíaz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Hemos visto que se te abrió un incidencia en tu línea y que nos consta que ya esta cerrada, nos podrías confirmar por favor, si ya te esta funcionando correctamente el servicio.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
19 Visitas