Internet y Movistar en la TV no funciona desde hace 2 semanas

CarmenMartínDíaz
Más integrado que la RDSI
Internet y Movistar en la TV no funciona desde hace 2 semanas

El router tiene la luz roja o apagada desde hace 2 semanas. El aparato de Movistar no funciona para ver la TV tampoco. Ya he comprobado a resetear el router y el Ont y todo sigue igual. Tengo abierto una incidencia desde hace 2 días y sin éxito. Llamé al 1002 y cómo todo es automático  dicen que tengo una incidencia abierta. Espero una respuesta.

Mensaje 1 de 6
301 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @CarmenMartínDíaz 

 

¿Has revisado los conectores de Fibra que unen la Roseta Optica a la ONT?. ¿Y el cable de Red que une ONT Router?.

Mensaje 2 de 6
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @CarmenMartínDíaz,

 

Bienvenida a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por la molestias que se te están ocasionando.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos.

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí).

 

Indícanos también si has revisado el cableado como te decía @Andres (al que le agradecemos su aportación) en el post anterior, y todas aquella pruebas que hayas podido realizar.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @CarmenMartínDíaz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Hemos visto que se te abrió un incidencia en tu línea y que nos consta que ya esta cerrada, nos podrías confirmar por favor, si ya te esta funcionando correctamente el servicio.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarmenMartínDíaz,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes confirmar si ya te esta funcionando, por favor, si es así te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario háznoslo saber por favor.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarmenMartínDíaz

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionado.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas