Invasión de mi propiedad de poste y eliminación de árbol frutal

Ana262
Más integrado que la RDSI
Invasión de mi propiedad de poste y eliminación de árbol frutal

Buenos días

Se ha colocado sin autorización un poste nuevo de madera con un tensor anclado al suelo y casualmente el cerezo que estaba al lado se ha muerto.

Me gustaría saber cómo poder ponerme en contacto para solucionarlo, muchas gracias. 

Mensaje 1 de 8
160 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana262 

Para realizar la gestión que solicitas, debes notificarlo a través de la siguiente web rellenando un formulario de autorregistro. Una vez realizada la solicitud, puedes hacer el seguimiento del trámite a través de la misma vía. Se revisará tu gestión y los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad.  Si lo deseas puedes añadir imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
106 Visitas
Ana262

Hola Mª Jesús

Me he dado de alta en la web para rellenar el formulario.
Me pide creación de una incidencia, opciones:

- Mantenimiento (Reparación/Sustitución)

- Replanteo conjunto/Asesoramiento

- Señalización de elementos en terrno

- Variación (Movimiento/Retirada)

Elijo Variación y sale la opción: Poste

Impacto incidencia:

- Estético

- Obras

- Peligrosidad

- Urgente

Faltaría: ubicación en propiedad privada sin autorización por parte de la propiedad

Lugar Actuación:

Provincia

Municipio

Tipo de Vía: escojo Carretera, Carrera

Nombre de la vía: pongo la denominación de la carretera y no me deja validar.

No da la opción de poner el Polígono y Parcela según el catastro.

Como no puedo verificar la dirección no puedo crear la incidencia.

¿Me puede llamar alguien de Movistar para que me abran la Incidencia?

Para poder llegar aquí ya he tenido que facilitar email y teléfono de contacto.

Mensaje 3 de 8
23 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana262.

Te pedimos disculpas por las molestias. Si no aparece la dirección exacta, puedes poner una dirección cercana (calle o carretera cercana) y en el campo observaciones dejas registrada la dirección completa, con los datos que indicas, coordenadas, número de catastro, etc.

Un saludo.  

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
80 Visitas
Ana262

Buenas tardes

He conseguido rellenar el formulario lo he puesto con el nombre de la calle principal del municipio ya que no me era posible poner el número de la carrera ni las coordenadas.

¿Cuánto tiempo tarda Movistar en quitar el poste de la propiedad privada?

¿Están los postes de Movistar numerados como los de Electricidad?

Gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 8
67 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana262 

No podemos confirmarte un plazo especifico, la situación está en manos de los técnicos de planta externa que te contactarán para indicarte los pasos a seguir e informarte al respecto.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
50 Visitas
Ana262

Buenos días

He recibido email que dice: 
"Se ha creado un ticket con el código PET2405........."

Pulso al enlace facilitado y pone:
Creación 15/05/2024 - 18:51

Resolución estimada: -
Fecha Interés Cliente: -

Cierre: -

Reapertura: -

Cuando contratas o das de baja una línea de Movistar se informa de fecha estimada de alta y baja. Creo que se debería informar de fecha de Resolución estimada.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
36 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana262.

Son los técnicos quienes realizan el seguimiento del boletín creado y los que contactarán contigo, en la mayor brevedad posible. No disponemos de información sobre tiempo estimado , para la resolución de tu solicitud, porque depende del trabajo a realizar y las gestiones necesarias, para poder llevarlo a cabo. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
22 Visitas