Línea aérea a soterrar

MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL
Línea aérea a soterrar

Buenos días,

Me han concedido la Licencia de obras para construir mi futura vivienda, el Ayuntamiento requiere que las líneas aéreas que pasan por fachada estén soterradas, y justo por un borde de la parcela pasa una línea. Está sujeta a un poste telefónico que hay que quitar, puesto que el muro junto al que se encuentra también hay que quitarlo para retranquearlo, y en su lugar hacer una acera.

¿Cómo he de proceder para iniciar los trámites para que quiten el poste y soterren la línea cuando abra la zanja? ¿O se encargan ustedes de todo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 35
1.800 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es
necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y
provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por
lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

con relación a la última incidencia que abrimos para solicitar la gestión, te has puesto de acuerdo ya con el vecino para que el técnico pueda ir a su domicilio?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
1.672 Visitas
MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL

Hola Víctor,

Le pedí el número del vecino a un familiar suyo, pero como con la licencia hay que soterrar la línea que pasa por mi fachada he preferido esperarme a ver que me decís vosotros. La línea va aérea a lo largo de toda la calle, no sé si lo vais a soterrar todo o solo el tramo que afecta a mi parcela.

Mensaje 4 de 35
1.666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

el técnico necesitaba el permiso del vecino para entrar en la finca y actuar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
1.664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

sería posible que hablaras con el vecino propietario de la finca para que reciba al técnico cuando se necesite?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.588 Visitas
MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL

Sí, esta tarde lo llamo para ver su disponibilidad y después llamo al técnico para comunicárselo.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 35
1.587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

si el vecino da el OK y el técnico por un casual te dijera que no actúa sin boletín G1 avísanos y lo abrimos.

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.583 Visitas
MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL

Buenas noches Víctor,

 

Ya lo he organizado todo, el lunes llamo al técnico para concretar el día y después al vecino para avisarle de cuando va a ir a cambiar el tendido.

¿Lo de la retirada del poste y el soterramiento de la línea también se lo pregunto a él o lo gestionáis vosotros?

Mensaje 9 de 35
1.568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

Podemos abrir una incidencia para que vayan los técnicos a solucionarlo, de todos modos como me indica que ya va a ir un técnico coménteselo.

 

Estaremos pendientes de su respuesta.

 

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.510 Visitas
MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Esta tarde he quedado con el técnico y con el vecino. Espero que no haya ningún contratiempo y se quede todo solucionado.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 35
1.483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK  MiguelAngelSánchez85 ,

 

nos alegraría saber que es así. Ya nos cuentas cuando hables con ellos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

cuéntanos qué tal fue en la reunión con el técnico de Planta Externa y con el vecino.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.458 Visitas
MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Pues la reunión no fue. El técnico me dijo que sobre las 19-19:30 estaría por allí y el vecino y yo estuvimos una hora esperándolo. Lo llamé por teléfono, saltó el buzón, le dejé un mensaje y le he dejado un tiempo de cortesía para que me llame.

¿Podéis volver a abrir la incidencia para que alguien solucione el tema de cable?

 

Un saludo

Mensaje 14 de 35
1.447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto como siempre para hacer el seguimiento de la incidencia y que nos confirmes si hay novedad y si se acaban realizando los trabajos correspondientes.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
1.429 Visitas
MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Cuando tenga alguna novedad lo comento

 

Un saludo y felices fiestas

Mensaje 16 de 35
1.409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuaremos realizando el seguimiento. 

 

Un saludo e igualmente Feliz Navidad!!

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso sin nuevas anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
1.361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Continuamos sin novedades hasta la fecha.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
1.330 Visitas
MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Víctor, 

Aún no se han puesto en contacto conmigo. Hace un par de semanas me crucé con el técnico que no se presentó y se cambió de acera.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 35
1.327 Visitas
MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL

Buenos días Víctor,

Acaba de llamarme el vecino para comentarme que están haciendo la preinstalación de la fibra en la calle. He pensado que aún no han contactado conmigo porque cuando le instalen la fibra al vecino ya lo harán desde el lugar adecuado y quitarán la acometida de cobre que me molesta ¿puede ser?

Mensaje 21 de 35
1.311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

no lo podemos saber. Puede ocurrir que instalen la acometida de fibra óptica y tarden en quitar la de cobre, por ejemplo. Entonces lo mejor es que ya que lo hemos solicitado y comprobamos ahora que sigue en curso, esperemos a que atiendan la solicitud y de alguna forma nos indiquen como van a proceder. Si quedan contigo o te llaman pues mejor.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódico de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
1.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

continuamos comprobando el estado de la incidencia que sigue en curso y sin novedades por el momento.

 

Si tienes cualquier novedad puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
1.256 Visitas
MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Victor, 

todo sigue igual.

 

Un saludo

Mensaje 24 de 35
1.255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelSánchez85 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
1.229 Visitas