Buenos días,
Me han concedido la Licencia de obras para construir mi futura vivienda, el Ayuntamiento requiere que las líneas aéreas que pasan por fachada estén soterradas, y justo por un borde de la parcela pasa una línea. Está sujeta a un poste telefónico que hay que quitar, puesto que el muro junto al que se encuentra también hay que quitarlo para retranquearlo, y en su lugar hacer una acera.
¿Cómo he de proceder para iniciar los trámites para que quiten el poste y soterren la línea cuando abra la zanja? ¿O se encargan ustedes de todo?
Un saludo
Buenos días,
No he recibido ninguna llamada por parte de Movistar y la semana pasada todo seguía igual. En breve empezamos la obra, supongo que sí el vecino se queda sin servicio se molestarán en colocar el cable correctamente.
Un saludo
Buenas tardes @MiguelAngelSánchez85
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Comprobamos que el estado de la incidencia sigue en curso y sin novedades por el momento.
Cuando tengamos mas datos te indicamos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Continuamos a la espera de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Te pedimos disculpas una vez más.
Un saludo.
Nieves
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Hola Nieves,
Ya tengo todos los permisos necesarios pero el cable sigue en el mismo sitio.
En cuando la situación lo permita comienzo la obra.
Un saludo
Miguel Angel
Buenas tardes @MiguelAngelSánchez85.
Seguimos revisando el boletín que se tramitó para resolver tu solicitud y no tenemos ninguna nueva información, siguen pendiente . Con la situación de alerta sanitaria que estamos viviendo en estos momentos, todo está mas relentizado.
Te seguiremos informando.
Lamentamos mucho la demora y el tiempo de espera.
Un saludo.
Carmen
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Buenas tardes @MiguelAngelSánchez85
Lamentamos la demora en responderte. Comprobamos en el informe de los técnicos que se pusieron en contacto, ¿nos puedes confirmar si te llamaron e informaron?
Un saludo. Griselda.
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Buenas tardes Griselda,
Ayer el vecino me comentó que había contactado con el técnico para que cambien la línea en breve. Creo que me dijo en una semana o dos. Hasta que no vea el cambio no me lo creeré.
Un saludo
Miguel Ángel
Esperamos una semana mas para ver si los técnicos pueden soterrar la linea, Si ves que sigue igual, dentro de una semana, nos los dices para retomar tu caso.
Un saludo.
Galder
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Buenas tardes Galder,
La línea no la pueden soterrar porque no hay infraestructuras para ello, hace poco cablearon la red de fibra y sigue siendo aérea. Si no vais a soterrar la línea de toda la urbanización creo que puedes cerrar el tema.
La línea aérea de cobre que cruzaba mi parcela ya la han quitado.
Un saludo
Miguel Angel
Buenas tardes @MiguelAngelSánchez85,
Lamentamos la situacion, si no hay infraestructura entendemos que al menos a corto plazo no es posible realizar ninguna gestion.
Nos alegramos de que al menos el cable se haya retirado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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