Línea aérea a soterrar

MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL
Línea aérea a soterrar

Buenos días,

Me han concedido la Licencia de obras para construir mi futura vivienda, el Ayuntamiento requiere que las líneas aéreas que pasan por fachada estén soterradas, y justo por un borde de la parcela pasa una línea. Está sujeta a un poste telefónico que hay que quitar, puesto que el muro junto al que se encuentra también hay que quitarlo para retranquearlo, y en su lugar hacer una acera.

¿Cómo he de proceder para iniciar los trámites para que quiten el poste y soterren la línea cuando abra la zanja? ¿O se encargan ustedes de todo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 35
1.818 Visitas
34 RESPUESTAS 34
MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL

Buenos días,

No he recibido ninguna llamada por parte de Movistar y la semana pasada todo seguía igual. En breve empezamos la obra, supongo que sí el vecino se queda sin servicio se molestarán en colocar el cable correctamente.

 

Un saludo

Mensaje 26 de 35
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelAngelSánchez85

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Comprobamos que  el estado de la incidencia sigue en curso y sin novedades por el momento.

 

Cuando tengamos mas datos te indicamos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelSánchez85

Continuamos a la espera de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Te pedimos disculpas una vez más.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
410 Visitas
MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL

Hola Nieves,

Ya tengo todos los permisos necesarios pero el cable sigue en el mismo sitio.

En cuando la situación lo permita comienzo la obra.

 

Un saludo

Miguel Angel

Mensaje 29 de 35
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelAngelSánchez85.

 

Seguimos revisando el boletín que se tramitó  para resolver tu solicitud y no tenemos ninguna nueva información, siguen pendiente . Con la situación de alerta sanitaria que estamos viviendo en estos momentos, todo está mas relentizado.

Te seguiremos informando.

Lamentamos mucho la demora y el tiempo de espera.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelAngelSánchez85

 

Lamentamos la demora en responderte. Comprobamos en el informe de los técnicos que se pusieron en contacto, ¿nos puedes confirmar si te llamaron e informaron?

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
268 Visitas
MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Griselda,

 

Ayer el vecino me comentó que había contactado con el técnico para que cambien la línea en breve. Creo que me dijo en una semana o dos. Hasta que no vea el cambio no me lo creeré.

 

Un saludo

Miguel Ángel

Mensaje 32 de 35
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelSánchez85

 

Esperamos una semana mas para ver si los técnicos pueden soterrar la linea, Si ves que sigue igual, dentro de una semana,  nos los dices para retomar tu caso.

 

Un saludo.

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
211 Visitas
MiguelAngelSánchez85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Galder,

La línea no la pueden soterrar porque no hay infraestructuras para ello, hace poco cablearon la red de fibra y sigue siendo aérea. Si no vais a soterrar la línea de toda la urbanización creo que puedes cerrar el tema.

 

La línea aérea de cobre que cruzaba mi parcela ya la han quitado.

 

Un saludo

Miguel Angel

Mensaje 34 de 35
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelAngelSánchez85,

 

Lamentamos la situacion, si no hay infraestructura entendemos que al menos a corto plazo no es posible realizar ninguna gestion.

 

Nos alegramos de que al menos el cable se haya retirado.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
153 Visitas