Línea aérea

MeritxellSimarroResalt
Yo probé el VDSL
Línea aérea

Tengo un terreno donde cruza una linea aerea con los postes. Tenemos que construir una casa en ese terreno y hace tres meses que estamos esperando que el servicio técnico de exteriores vaya a cambiar el cable de sitio. No puede cruzar una finca privada edificable. La obra empieza en breve y no me dan solución ni obtengo respuesta. Que hago???

Mensaje 1 de 5
398 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MeritxellSimarroResalt

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado ( coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos: 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Teléfono y persona de contacto

Un saludo. Mª Jesús

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MeritxellSimarroResalt.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

Un saludo.

Angela. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
MeritxellSimarroResalt
Yo probé el VDSL

Hola, el problema es que hace Casi 4 meses que solicite que me arreglaran este tema. Y cuando empieze la obra no quiero tener que pararla y perder dinero por una mala gestión vuestra. Quiero soluciones ya. 
el error es vuestro por poner una línea en una finca privada.

Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MeritxellSimarroResalt

Comprobamos el boletín de avería, continúa en curso por parte de los técnicos de zona. Este tipo de gestiones exteriores, tienen un tiempo mayor de resolución, porque hay ocasiones en las que se deben solicitar permisos, realizar estudios etc...

No obstante, la gestión la está tratando la empresa colaboradora para su gestión, así que esperamos que contacten contigo cuanto antes para informarte. Disculpa todas las molestias.

Un saludo. Mª Jesús

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas