Línea fija

EddyCristian
Más integrado que la RDSI
Línea fija
Hola mira que tengo un fallo cn la línea fija intento llamar a varios intemeriario de líneas fijas y en cuanto llevo 20 m se cuelga la llamada solucionármelo por favor y intento hablarnos cn agente y nada ...
Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EddyCristian y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que podamos revisar tu línea, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

 

Te agradeceríamos que nos confirmes:  ¿si tienes más de un terminal fijo?, ¿tu terminal fijo es Inalámbrico o de sobremesa?.

 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
96 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EddyCristian!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
78 Visitas