Línea fija

Línea fija
Llevo una semana sin línea fija esperando a que me den una solución al problema.trabajo con internet y me estoy comiendo los datos de la línea móvil.cuando piensan solucionarlo?
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Re: Línea fija

Buenos días

 


Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 7
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Re: Línea fija

Hola

 

Su línea esta afectada por un masiva,  y se le habra una incidenica para que coste su averia.

 

Saludos



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Mensaje 3 de 7
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Re: Línea fija

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta solucionada su incidencia.

 

saludos



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Mensaje 4 de 7
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Re: Línea fija
No. Hace unos tres meses me llamó un responsable de su empresa diciendo que vendrían a casa a ver los cables y dar una solución pero después nunca vinieron ni volvieron a contactar conmigo. Por favor solicito urgente un responsable que venga a ver esta situación que es está alargando en el tiempo sino me veré obligada a tomar medidas legales. Saludos.
Mensaje 5 de 7
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Re: Línea fija

Se ha vuelto a registrar una nueva incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.



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Mensaje 6 de 7
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Re: Línea fija
si está resuelta la incidencia.
Mensaje 7 de 7
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