Línea fija

MariaCacho
Más integrado que la RDSI
Línea fija
Llevo una semana sin línea fija esperando a que me den una solución al problema.trabajo con internet y me estoy comiendo los datos de la línea móvil.cuando piensan solucionarlo?
Mensaje 1 de 7
330 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 


Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
324 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Su línea esta afectada por un masiva,  y se le habra una incidenica para que coste su averia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
310 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta solucionada su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
271 Visitas
Cables
Más integrado que la RDSI
No. Hace unos tres meses me llamó un responsable de su empresa diciendo que vendrían a casa a ver los cables y dar una solución pero después nunca vinieron ni volvieron a contactar conmigo. Por favor solicito urgente un responsable que venga a ver esta situación que es está alargando en el tiempo sino me veré obligada a tomar medidas legales. Saludos.
Mensaje 5 de 7
263 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se ha vuelto a registrar una nueva incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
262 Visitas
MariaCacho
Más integrado que la RDSI
si está resuelta la incidencia.
Mensaje 7 de 7
261 Visitas