Buenos días, soy cliente de Movistar, y también mi madre de 91 años, a la que por su edad le gestiono yo sus lineas. Ella tiene una línea principal y otra línea de vacaciones. Desde hace más de diez años, realizo la activación de la linea de vacaciones con tiempo suficiente, para que esté disponible cuando ella llegue a la segunda residencia. Siempre ha funcionado más o menos bien, incluso a veces, en cuestión de horas se ha activado la linea de vacaciones. Pero este año, por motivos que desconozco, no consigo que le activen la linea, He contactado ya, desde el día 17 de Junio, con al menos seis personas de Movistar, he llamado varias veces al 1004, al 901501502 y también al 1002, y después de recibir una buena atención y un montón de buenas palabras, la línea sigue sin funcionar. Incluso la última respuesta que me dan, habla de un plazo de 6 a 8 días ¿...?, lo cual me resulta inaceptable. Dado la avanzada edad de esta persona, y que se encuentra sola en el domicilio, espero que entiendan la urgencia en la resolución de esta incidencia.
Espero su respuesta para facilitarles los datos necesarios lo antes posible.
Gracias por su atención. Un saludo
Hola @javicasfer
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @javicasfer
Hemos recibido correctamente los datos, nos ponemos con ello.
Saludos. Toñi
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Este asunto ya ha quedado solucionado, gracias al 1002 que al final han sido los mas eficientes. En cualquier caso, muchas gracias también a ustedes en la comunidad por su atención.
Un saludo.
Hola @javicasfer
Nos alegramos de que ya esté todo solucionado, para cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
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