LINEA VACACIONES

javicasfer
Yo probé el VDSL
LINEA VACACIONES

Buenos días, soy cliente de Movistar, y también mi madre de 91 años, a la que por su edad le gestiono yo sus lineas. Ella tiene una línea principal y otra línea de vacaciones. Desde hace más de diez años, realizo la activación de la linea de vacaciones con tiempo suficiente, para que esté disponible cuando ella llegue a la segunda residencia. Siempre ha funcionado más o menos bien, incluso a veces, en cuestión de horas se ha activado la linea de vacaciones. Pero este año,  por motivos que desconozco, no consigo que le activen la linea, He contactado ya, desde el día 17 de Junio,  con al menos seis personas de Movistar, he llamado varias veces al 1004, al 901501502 y también al 1002, y después de recibir una buena atención y un montón de buenas palabras, la línea sigue sin funcionar. Incluso la última respuesta que me dan, habla de un plazo de 6 a 8 días ¿...?, lo cual me resulta inaceptable. Dado la avanzada edad de esta persona, y que se encuentra sola en el domicilio, espero que entiendan la urgencia en la resolución de esta incidencia. 

Espero su respuesta para facilitarles los datos necesarios lo antes posible.

Gracias por su atención. Un saludo

Mensaje 1 de 6
621 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javicasfer

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
590 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Gracias. Saludos.

Mensaje 3 de 6
560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javicasfer

 

Hemos recibido correctamente los datos, nos ponemos con ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
551 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

Este asunto ya ha quedado solucionado, gracias al 1002 que al final han sido los mas eficientes. En cualquier caso, muchas gracias también a ustedes  en la comunidad por su atención.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javicasfer

 

Nos alegramos de que ya esté todo solucionado, para cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
522 Visitas