LLAMADAS NO DESEADAS

CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL
LLAMADAS NO DESEADAS

Ya he cambiado el numero de telefono en tres ocasiones y tambien he cambiado el titular de la línea y estoy apuntado a la Lista de Robinson con todos mis telefonos.

El problema con Telefónica ya alcanza años ..... 

Tengo activado rechazo de llamadas sin identificar y el rechazo selectivo de llamadas (SERVICIOS DE PAGO, que además con los cambios de número Movistar me vuelve a cobrar las altas de servicio).

Señores de Movistar mi telefono es el XXXXXXXXX, estoy recibiendo muchisimas llamadas que no son para mi, no contestan, etcc.......

Abrieron ustedes una incidencia y su solución fue eliminar las entradas de los telefonos que empezaran por 603 ..... t los que empezaran por 672 ..... asi no entran llamadas de esos teléfonos (en principio de Vodafone, me informaron).

Siguen entrando llamadas, ahora del 634.07.88.54, y no contestan ni dicen nada.

Cuando anoto el numero en el servicio de rechazo selectivo, pues empiezan a entrar de otro número.

Estoy convencido que se trata de un error de configuración en telefonica que se estan haciendo desvios de llamadas de un router o algun nodo a mi numero .....

Con el cambio de numero me "clavaron" una permanencia que ahora me obliga a permanecer o tener que pagar 380 euros por los dos moviles que tengo.

Tengo problemas iguales en los móviles y ya no acepto más que TELEFONICA NO HAGA NADA.

En el 1004 dicen que si recibo llamadas y puedo llamar por telefono pues que el servicio es correcto .... y que el resto ya es problema mio .....

POR FAVOR, ANALICEN LAS LLAMADAS QUE SE RECIBEN EN MI TELEFONO Y VEAN QUE NO ES NORMAL .....y miren que es lo que ha hecho ustedes.... yo no puedo hacer nada para provocar esta situación .....

No se trata de nadie que me quiera molestar porque le puedo facilitar más de 20 numeros de telefonos distintos que me estan bombardeando hasta que los pongo en los rechazos.

El servicio de rechazo tiene un limite de 10 telefonos ...... pero esto no es normal 

 

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 5
1.923 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y me dicen que estan de mantenimiento de líneas, que no pueden mirar el estado de mi línea y que les facilite mis datos que me llamaran .....

YA SE QUE NO ME VAN A LLAMAR , cada vez ponen excusas más burdas ......

ES QUE EN MOVISTAR NO HAY NADIE QUE SEA RESPONSABLE ??????

LLEVO MAS DE UN AÑO Y NO ME ARREGLAN NADA, SOLO ME (extorsionan y se quedan con mi dinero).

Cuando acabe mi permanencia que me han impuesto les dejo aunque me paguen lo que le han pagado a urdangarin .... no quiero de ustedes ni oir hablar ....... incompetentes, inutiles, irresponsables, no hacen nada mas que pasarse la bola unos a otros

Mensaje 2 de 5
1.920 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te revisaremos la línea.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.890 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Te he pasado privado con teléfonos y titular de la linea.

Hay numeros que me llaman tanto al fijo como a los moviles...... y no dicen nada ..... y numeros de telefonos rarisimos, como : 0034828250688 y el 00828250688 y sin el 00 ...... tambien tengo algunos fijos que me llaman que son de Telefonica y el ultimo que me machaca de Lebara 634078854.

Si te hace falta mas datos te puedo facilitar más numeros, pero si puedes ver mis llamadas entrantes verás que es una situación completamente [....].....

Gracias

Mensaje 4 de 5
1.874 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Espero que tengas suerte... A nosotros hace cosa de un año y medio nos asignaron un número de teléfono de la zona que un tiempo atrás había pertenecido a una empresa que quebró y dejó de pagar a sus empleados. No sabes lo que podía llegar a ser recibir al día más de 40 llamadas desde distintos puntos de España con gente a veces correcta y otras muy enfadada, con razón, pidiendo que les pagasen lo que se les debía. A día de hoy ese número sigue apareciendo en internet como el de contacto de la dichosa empresa.

 

Sobra decir que hubo que dar de baja y posteriormente alta el servicio de fibra óptica -dado que en F.O. no se puede cambiar de número- pero que previamente me dijeron que "no era su problema, que los números pasado x tiempo de baja vuelven a estar en circulación para otros clientes y que no se iban a hacer cargo del importe de cambio de número -ya digo que al final la solución no pudo ser el cambio de número porque hubo que dar de baja todo el servicio, darlo de alta de nuevo y en este caso utilizamos para ello un número proveniente de otra operadora que usábamos poco, de modo que ya sabíamos que a ese no llamaba nadie y no nos iba a causar problemas-". 

 

En estas cosas, tristemente, Movistar sigue fallando mucho, y aprovecho para comentar otro detalle en el que se suelen dar fallos relacionado con este: al contratar el servicio si uno pide la NO inclusión en páginas blancas, 118xx o internet, mucha suerte hay que tener para que no la líen e incluyan el número en cualquiera de las guías, con las consiguientes molestias (tales como llamadas tipo spam) que acarrean.

 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 5
1.837 Visitas