LLEVO SIN LINEA FIJA UNA SEMANA

AritzaZM
Más integrado que la RDSI
LLEVO SIN LINEA FIJA UNA SEMANA

Desde el viernes 25/1/2019 estamos sin liena en el telefono fijo y sin saber nada por parte de su empresa, sólo nos dicen que están en ello, se trata de un negocio y los clientes no pueden contactar conmigo, espero alguna solución por su parte. Gracias.

Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
438 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Su línea esta afectada por un masiva, se le abre una incidencia y se pasa al departamento de masivas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
431 Visitas
AritzaZM
Más integrado que la RDSI

Ok, si me pueden explicar que es un masiva y cuándo tendré de nuevo linea de teléfono, insisto en que no me parece muy normal que llevemos así ya 10 días, gracias por su respuesta, un saludo.

Mensaje 4 de 6
408 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

No puede darle una fecha , pero si intenta solucioar lo antes posible, esta incidenica afecta a bastantes línea.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
403 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Compruebo que ya esta cerrada su incidenica, puede confirmar que ya esta solucionada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
380 Visitas