LLamada en espera

lgc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
LLamada en espera

Hace poco que tengo línea telefónica y quisiera quitar la llamada en espera, pero no soy capaz. ¿Que tengo que hacer? Con las instrucciones no soy capaz.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
935 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Que clave es,  # 43#, si es asi, puedes que tenga activado el contestador , por lo cual lleva impricita la llamada en espera y tendrias que desactivar los dos servicios, # 10#.

 

 

            saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
916 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Hola, buenos días.

 

Yo tengo un problema similiar y no lo sé resolver:

 

Tengo activado el contestador, y cuando alguien me llama, está la llamada en espera.

 

Esto me plantea 2 problemas:

 - Por un lado, me resulta molesto el pitido de aviso, y me desconcentra ligeramente de la conversación que estoy manteniendo en ese momento, y

 - por otro lado, si no puedo desatender la llamada actual, que suele ser lo habitual, la persona que está en espera no sabe que estoy comunicando, pues le dan los tonos de llamada y luego le salta el contestador. Claro, los comentarios de esas personas que han llamado y no han podido ser atendidas es que no se les ha cogido el teléfono, nunca lo cogen, siempre salta el contestador...

 

¿No hay forma de evitar que esto pase? Se que en otras compañías si que es posible, porque cuando soy yo el que llama y me encuentro en espera, sale una locución que me informa de esta situación...

 

Y si esto no es posible ¿No habría forma de que el contestador sólo salte cuando no se coge, pero que dé el tono de "comunicando" cuando se está atendiendo otra llamada?

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

santyros

Mensaje 3 de 5
911 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

En ese momento no, pero en un futuro no lo se, es una buena propuesta.

 

 

        saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
872 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, Reponsable Técnico HelpDesk_Master

 

No estaría mal que se hiciera. Seguro que no soy el único al que le pasa... Emoticono feliz

 

Saludos,

santyros

Mensaje 5 de 5
865 Visitas