¡¡¡ LO QUE ME FALTABA ¡¡¡

Fabri_
Mi vida cambió con el ADSL
¡¡¡ LO QUE ME FALTABA ¡¡¡

Hola a  tod@s.

 

Después de llevar un mes sin línea de tfno. fijo, y que lo único que me dice el 1004 es que los técnicos están trabajando para solucionar la avería y aquí en el foro me contestaron que era una avería generalizada, por fin hoy se han puesto en contacto conmigo, que suerte tengo eh?. Pues sí, se han puesto en contacto conmigo para ........  ¡¡¡ VENDERME LA FIBRA OPTICA ¡¡¡ (no os riais que esto es muy serio).

Le digo a la señorita que aunque ella no tiene la culpa, como tienen la desfacahatez de llamarme cuando llevo un mes sin linea?. Respuesta de la señorita : "Probablemente la fibra óptica le solucione el problema", y que si no, tenía que llamar al 1004. La intento explicar educadamente que como voy a comprar algo si no tengo línea, y ella dale que dale en intentar venderme la fibra. 

Todo esto da que pensar, se podrían solucionar los problemas que hay, o la mayoria, con la fibra? no lo se, no entiendo nada de telecomunicaciones, pero si es así, está clara la jugada de estos señores.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
171 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas