La ADSL no funciona.

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La ADSL no funciona.

Hace un par de días me quedé sin servicio de voz aunque el ADSL funcionaba correctamente. Ahora vuelvo a tener problemas aunque la situación es la opuesta: después de un día en el que todo ha funcionado bien la línea ADSL dejó de funcionar en torno a las 13.15 y no ha vuelto. La línea de voz, sin embargo, funciona.

 

Mi número de teléfono es el 9***************. ( Editado por motivos de Seguridad) 

 

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Re: La ADSL no funciona.

 Hola @Anvazher

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 6
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Re: La ADSL no funciona.

Hola @Anvazher

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, hemos dado un aviso al departamento correspondiente para que estudie tu caso con nº de aviso  035548.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Re: La ADSL no funciona.

¡Hola @Anvazher!

 

 

Hemos revisado tu avería nos aparece como solucionada, te agradeceríamos que nos confirmes la resolución de la misma y en caso que no este solucionada poder reclamarla.

 

Nos mantenemos a la espera de tu confirmación.

 

 

Gracias, un saludo Katyana.

 

 

 

 



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Mensaje 4 de 6
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Re: La ADSL no funciona.

He instalado el nuevo router y parece funcionar correctamente. Todo en orden.

Mensaje 5 de 6
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Re: La ADSL no funciona.

¡Hola @Anvazher!

 

 

Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia. 

 

Cuando consideres que tu consulta este solucionada, te agradeceríamos también que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Procedemos a cerrar este hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

 

Un saludo. Katyana Guiño



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