La identificación de llamada no funciona

jcalde
Yo probé el VDSL
La identificación de llamada no funciona

Hola, desde hace unos días la identificación de llamadas en el fijo no funciona. Muestra un 00000000. 

Tengo Fusión+ Ocio contratado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Desde de la ultima actialización de las línea de fibra, los clientes que no tenga contratado el servicio de identificación de llamadas, cuando reciba una llamada  externa  les aparecera los 000000000.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
194 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Recientemente te hemos ayudado en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo queríamos pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas