Hola,
Mi línea de teléfono fija no deja de fallar.
Reinicio del router, funciona durante un rato y el router vuelve a mostrar la luz roja parpadeando en la luz de la línea fija.
El router es el Router Smart Wifi (HGU).
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @djthar
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @djthar
Hemos recibido tus datos, por lo que hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo en el móvil de contacto para revisar la línea.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @djthar,
Han intentado contactar contigo sin éxito ¿nos puedes facilitar otro teléfono de contacto?
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Cuando me llamaron por primera vez indiqué que podían contactar conmigo 45 minutos más tarde porque justo en ese momento no estaba en casa, pero no volvieron a llamarme.
Al día siguiente no pude coger el teléfono.
Me resistía a resetear el router a los parámetros de fábrica, porque eso me obligaba a guardar la configuración que tenía puesta, pero al final lo hice y desde entonces no ha vuelto a fallar.
Hola @djthar
Me alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es