La línea del teléfono fijo no funciona

Usuaria telefono
Yo probé el VDSL
La línea del teléfono fijo no funciona

 

Buenas tardes, 

 

Tengo un problema con el teléfono. La línea llega sin problemas a la casa, ya que el router funciona, Imagenio también  y puedo
navegar por internet, pero el teléfono fijo no da línea. He comprobado que se trata de la conexión del cable del teléfono con la roseta que instalaron ustedes con la fibra.

He intentado llamar al 1004, 1002, etc pero no hay manera de hablar con un operador y explicar cuál es el problema. El mensaje de Movistar es que tras comprobar la línea, no advierten ningún problema. Tengo número de incidencia: 20160124871506

¿Por favor, podéis tomar nota desde aquí de la incidencia para que vengan a casa y lo arreglen?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
462 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Usuaria telefono
Yo probé el VDSL

Incidencia resuelta. Gracias. 

 

Mensaje 2 de 5
444 Visitas
Kaamos2
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona.

 

¿Te lo ha arreglado un técnico o es que has hecho algo tú desde casa?

 

Es que yo tengo el mismo problema.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
422 Visitas
Usuaria telefono
Yo probé el VDSL

Ha venido un técnico y ha cambiado el cable. 

Mensaje 4 de 5
418 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días  Kaamos2

 

Te he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
396 Visitas