Buenas tardes,
Tengo un problema con el teléfono. La línea llega sin problemas a la casa, ya que el router funciona, Imagenio también y puedo
navegar por internet, pero el teléfono fijo no da línea. He comprobado que se trata de la conexión del cable del teléfono con la roseta que instalaron ustedes con la fibra.
He intentado llamar al 1004, 1002, etc pero no hay manera de hablar con un operador y explicar cuál es el problema. El mensaje de Movistar es que tras comprobar la línea, no advierten ningún problema. Tengo número de incidencia: 20160124871506
¿Por favor, podéis tomar nota desde aquí de la incidencia para que vengan a casa y lo arreglen?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Perdona.
¿Te lo ha arreglado un técnico o es que has hecho algo tú desde casa?
Es que yo tengo el mismo problema.
Gracias.
Buenos días Kaamos2
Te he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.
saludos
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