La linea se corta al llamar

david_86bcn
Yo probé el VDSL
La linea se corta al llamar

Cuando realizo una llamada desde mi teléfono fijo al cabo de unos 30 segundos se me corta la linea. En cambio cuando yo la recibo no se corta. Me lo podeis mirar? Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.783 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david_86bcn

 

¿Nos confirmas por favor si la consulta es para la línea 9******49?

En caso de ser para otra linea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

¿Tienes un sólo teléfono? Si es así, te recomendamos comprobar con otro para descartar que sea fallo del propio teléfono. ¿Se cortan las llamadas cuando llamas a diferentes números?

 

 

Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.762 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Le acabo de enviar todos los datos.

Mensaje 3 de 14
1.755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david_86bcn

 

Hemos recibido los datos por privado. Revisamos los valores técnicos de la línea y están correctos. 

 

¿Has probado a resetear el Router siguiendo las indicaciones que constan en este enlace? ¿Utilizas el propio Router de Movistar o es otro dispositivo, tiene alguna configuración especifica que no es la establecida por defecto, cuando se realizó la instalación?

 

Te comentamos esta información, porque no tenemos acceso al Router, bien porque está apagado o se utiliza algún otro dispositivo intermedio (switch etc..)

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.715 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenas yo tengo el mismo problema.El otro día vino un técnico cambio el router y sigo igual.Tengo un familiar y le pasa lo mismo.

Mensaje 5 de 14
1.712 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Si, he reseteado el router. Lo hice cuando empece a notar la averia y lo he vuelto a hacer ahora mismo. Es el router original de movistar y no tiene ninguna configuracion especifica. Tampoco esta apagado ni tiene ningun dispositivo intermedio. Se trata de una linea individual basica que solo dispone de telefono fijo. Ya me direis alguna cosa. Gracias.

Mensaje 6 de 14
1.702 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

David_86bcn que no te empiecen a decir que respetes el router y te enrolle con el router ya que es fallo de ellos.No se que será pero ya conozco a varios que les pasa.Te importaría decirme donde vives.Yo soy de Madrid (Leganés).ya que el propio técnico alucinaba con mi caso pero llamo al servicio técnico y no quisieron hacer nada.Hoy 09/12/21 viene de nuevo el técnico ya te diré que me dicen.

Mensaje 7 de 14
1.692 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Yo soy de Barcelona. Ya te ire diciendo.

Mensaje 8 de 14
1.685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @david_86bcn 

 

Estamos comprobando los datos de tu línea, son correctos. He realizado una actualización en tu línea, ¿puedes comprobar si puedes realizar llamadas de forma correcta, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.672 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

De acuerdo, lo comprobaré y te diré algo.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 14
1.655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david_86bcn

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento tras las pruebas, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.624 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Si, he hecho varias llamadas y no se me han cortado. Si vuelve a pasar os aviso.

 

Muchas gracias por la gestion.

Mensaje 12 de 14
1.594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @david_86bcn

 

Me alegra saber, que el servicio de voz, ya se encuentra restablecido de forma correcta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Puedo ayudarte en algo mas? 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david_86bcn

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  


Un saludo.  


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.566 Visitas