La lluvia que me deja sin telefono

Fsaezm
Más integrado que la RDSI
La lluvia que me deja sin telefono

Aunque parece mentira, Movistar, la multinacional, no puede con la lluvia. Bueno, si podría, pero no le da la gana, porque entre sus prioridades no está la atención a sus clientes.

Vivo en Arganda del Rey, en un bloque de pisos, rodeado de dos solares, tras la demolición de las casas que lo rodeaban para construir nuevos edificios. Pero llegó la crisis y los edificios no se construyeron, por lo que Movistar "tiró" los cables por encima de los árboles y tan tranquilos. Han pasado ya 7años y los cables se han estropeado, en contacto con los árboles, por lo que cada vez que llueve nos quedamos sin teléfono y el Movistar Plus va a saltos, al igual que Internet. Entre mis vecinos y yo hemos puesto más de 30 incidencias de avería, yo incluso varías reclamaciones, pero Movistar se dedica a amenazarme con cobrarme 90 euros si vienen y la avería es culpa mía, mientras espera que se seque el cable y que se arregle solo. 

No puedo elegir otro proveedor, porque el mantenimiento de la red siempre es de Movistar y no solucionaría nada, así que lo único que me queda es decirlo por todas partes, MOVISTAR IGNORA A SUS CLIENTES, MOVISTAR DESPRECIA A SUS CLIENTES, SI PUEDE, NO ELIJA MOVISTAR.

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



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