Lamadas 000000000

jucalosi
Yo probé el VDSL
Lamadas 000000000

Hola...  desde hace unos dias que llamé por un problema de conexion wifi del router, al recibir llamadas en el teléfono fijo solo salen ceros 000000000 y es pastante molesto la verdad, queria saber cual es el problema y si pueden solucionarmelo, gracias.

 

PD: el problema de conexion de wifi tampoco se resolvió, va superlento.

Mensaje 1 de 5
1.431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jucalosi

 

En relación con la primera parte de tu Post, apartado "Identificación de llamadas" 

 

La más segura explicación disponiendo hasta hace algunas semanas de ese Servicio sin coste adicional

 

Ese Servicio, anteriormente gratuito, ha pasado a ser con coste mensual. De aplicación para todos los contratos Movistar que incluyen línea Fija.

 

Esta sería una de las posibles explicaciones sobre ese cambio de Condiciones.

 

"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas")  pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):

 

Identificacion llamada 2017sep01.png

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible,  jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)

 

06-02-2018-12-04-36.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
1.421 Visitas
jucalosi
Yo probé el VDSL

Vaya...  pues me parece excesivo que tambien se nos quiera cobrar por esto, ya pagamos bastante, es la compañia mas cara pero aun así valoramos el producto, pero esto me parece ya excesivo, querer sacar dinero por esto tambien. En mi caso pago casi 130 euros cada mes y no veo logico que un servicio que disfruto de siempre me sea suprimido para pasar a ser de pago tambien. Ya tuvimos una subida de 5 euros, el año pasado 2 subidas y ahora esto? 

 

 

Miraré otras opciones de compañias mas baratas, que las hay y con este servicio gratuito, esto me ha molestado y disgustado mucho.

Gracias por su atencion.

Mensaje 3 de 5
1.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucalosi

 

Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación), los clientes que aún disponían el servicio de identificación de llamadas gratuito desde el 19/04/2018 ha dejado de funcionar.

 

En caso que estés interesado en disponer de nuevo del servicio tendría un coste de 2€/mes IVA incluido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.338 Visitas
jucalosi
Yo probé el VDSL

no gracias,, ya estoy gestionando el cambio con otra compañia

Mensaje 5 de 5
1.330 Visitas