Hola... desde hace unos dias que llamé por un problema de conexion wifi del router, al recibir llamadas en el teléfono fijo solo salen ceros 000000000 y es pastante molesto la verdad, queria saber cual es el problema y si pueden solucionarmelo, gracias.
PD: el problema de conexion de wifi tampoco se resolvió, va superlento.
Buenos días, @jucalosi
En relación con la primera parte de tu Post, apartado "Identificación de llamadas"
La más segura explicación disponiendo hasta hace algunas semanas de ese Servicio sin coste adicional
Ese Servicio, anteriormente gratuito, ha pasado a ser con coste mensual. De aplicación para todos los contratos Movistar que incluyen línea Fija.
Esta sería una de las posibles explicaciones sobre ese cambio de Condiciones.
"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas") pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible, jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)
Un Saludo
Vaya... pues me parece excesivo que tambien se nos quiera cobrar por esto, ya pagamos bastante, es la compañia mas cara pero aun así valoramos el producto, pero esto me parece ya excesivo, querer sacar dinero por esto tambien. En mi caso pago casi 130 euros cada mes y no veo logico que un servicio que disfruto de siempre me sea suprimido para pasar a ser de pago tambien. Ya tuvimos una subida de 5 euros, el año pasado 2 subidas y ahora esto?
Miraré otras opciones de compañias mas baratas, que las hay y con este servicio gratuito, esto me ha molestado y disgustado mucho.
Gracias por su atencion.
Hola @jucalosi
Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación), los clientes que aún disponían el servicio de identificación de llamadas gratuito desde el 19/04/2018 ha dejado de funcionar.
En caso que estés interesado en disponer de nuevo del servicio tendría un coste de 2€/mes IVA incluido.
Saludos, Toñi.
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no gracias,, ya estoy gestionando el cambio con otra compañia