Buenos días, el dia 12 de abril un vehiculo corto mi fibra y la de varios vecinos, dimos aviso de la avería a movistar en mismo día. Desde ese día han pasado unos 8 técnicos de la empresa de mantenimiento (teleco), tanto por mi domicilio como por el de mis vecinos, y la unica respuesta que tienen es: "esto es de otro departamento" o "mañana vendre con un compañero para arreglarlo", pero a día de hoy seguimos sin teléfono ni internet en casa. Da la impresión de que se pasan la pelota de un departamento a otro.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso..
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tiene abierta la incidenica y esta pendiente, ya que un vecino no da permiso para accedere a la caja de fibra e instalar el cable nuevo. En cuanto tenga mas noticias de la comunico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente como tu comentas, hay un vecino un tanto incivico y egoísta, pero a lo que se opone es a que pase la fibra por su fachada. A la caja de fibra se puede acceder ya que esta en un poste en via pública.
A raiz del problema con el vecino, uno de los tecnicos nos dio un par de alternativas para resolver la incidencia, como la de soldar la fibra rota, o incluso a traves de la fibra de mi vecino del piso de arriba que no esta rota y el da su autorización dar servicio a mi domicilio.
Pero como te digo, el tiempo pasa, y yo sigo sin servicio, y parece que la cosa aun va para largo, y movistar no me da ninguan alternativa ni solucion.
Buenos días, a día de hoy la incidencia sigue sin resolverse.
Movistar por su parte sigue sin darme ninguna alternativa para tener servicio, ni definitiva ni provisional.
En vista de la indiferencia y lentitud de Movistar, me ha dado por pensar si cabe la posibilidad de que Movistar me envíe de forma provisional hasta que se resuelva la incidencia de la fibra un router 4G y me amplíe los megas de alguna de mis líneas móviles, así por lo menos cuando este en casa podré tener internet
Buenos días
Os informo que su incidenica ha pasado a planta exterior para su solución. Le seguire informando en cuanto tenga mas noriciás.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es