Linea Fija sin Servicio casi un mes

amadeu1
Yo probé el VDSL
Linea Fija sin Servicio casi un mes

 

Se trata de una vecina de mi comunidad que tiene 82 años vive sola y lleva casi un mes sin servicio de linea fija, y como ex empleado de telefónica me he ofrecido a ayudarla ya que considero que es mucho tiempo sin estar comunicada, he contactado con el 1002 pero como todo es a traves de robots no he conseguido hablar con un tecnico para explicarle el problema y saber cual es el motivo de tanto tiempo sin solucionarle el problema, ya se que estamos en unos momentos muy complicados, pero solo quiero saber cual es el problema y el tiempo de resolución. Muchas Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amadeu1

 

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Un saludo. Mª Jesús.
 



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amadeu1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes/noches,

 

Ya hace varios días que os pase los datos que me solicitabais y todo sigue igual la única diferencia es que hace varios días que hay furgonetas de ITTE que supongo que están intentando solucionar el problema y mi pregunta es sabéis algo al respeto del tiempo que seguirá estando sin servicio de voz.

 

Muchas Gracias,

 

Amadeo

Mensaje 3 de 5
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amadeu1
Yo probé el VDSL

 

Buenas noches,

 

En referencia a la incidencia que les comente de una vecina cuyo número de teléfono es el 933384452 a nombre de Carolina, y que llevana casi un me y medio sin servicio de voz, les comunico que este mediodía ha quedado resuelto el problema, al comunicarle que ya disponía de linea de voz, lo que les comunico para su conocimiento.

 

Así mismo darles las gracias por todas las gestiones que han realizado.

 

Saludos,

 

Amadeo

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amadeu1
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 


Un saludo
Soraya
 



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