Linea de telefono atraviesa mi parcela urbana y no me permite construir.

hernandezcoria
Más integrado que la RDSI
Linea de telefono atraviesa mi parcela urbana y no me permite construir.

Buenos días,

Tengo una linea de telefono que atraviesa miparcela urbana y urbanizable y no me deja construir. En la calle hay postes de madera pero en el tramo de mi parcela hay un poste del que sale el cable, y en lugar de ir a otro poste va hacia la fachada de mi vecina entrometiendose en mi parcela.

 

¿Como puedo gestionar que me quiten el cable y pongan un poste donde corresponda sin que se entrometa en mi parcela y no interrumpa la construcción?

Ya he llamado en multiples ocasiones al 1004 pero no he tenido respuesta.

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hernandezcoria. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder realizar la gestión que nos solicitas, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 


- Dirección completa donde solicitas la retirada del poste (Provincia, localidad, calle y número)
- Teléfono y persona de contacto.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hernandezcoria.

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Pasamos nota a los técnicos de zona para que se revise la retirada del cable y se pondrán en contacto contigo. Por nuestra parte, llevamos un seguimiento y ante cualquier novedad te seguiremos informado.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @hernandezcoria,

 

Revisamos que los técnicos de planta externa han cerrado la gestión, se han puesto en contacto contigo para informarte.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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hernandezcoria
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo para informar del cierre de la incidencia ni de la solución a la misma. No me consta solución.

 

En espera de que me contacten e informen de como se ha resuelto la incidencia.

 

Un saludo

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hernandezcoria
Más integrado que la RDSI

Hola TELEFONICA

Sigo esperando que me indiquéis como se ha solucionado la incidencia y que alguien contacte conmigo. En el correo anterior me habéis dicho que ya se había solucionado el problema y es TOTALMENTE FALSO, también es  FALSO que alguien haya contactado conmigo para explicarme la solución.

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @hernandezcoria

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. He notificado la incidencia a los técnicos de planta externa para que puedan realizar  la eliminación  del cableado aéreo, los técnicos contactaran  contigo

 

Un saludo 

 

Silvia  



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