Linea defectuosa

jgteruel
Yo probé el VDSL
Linea defectuosa
Se le ha averiado la linea del fijo por segunda vez a mi madre. Hace unos días tardaron en solucionarlo unos días y no podía recibir llamadas, sólo hacerlas. Nos dijeron por mensajes que ya estaba arreglada la incidencia pero duró poco tiempo arreglada. Ahora sigue igual sin poder recibir las llamadas. He intentado contactar con el 1002 y con el 1004, pero sale la dichosa grabación que dice que van a hacer un chequeo a la linea y que nos van a dar respuesta por sms. Todavia no sabemos nada y no tengo manera de contactar con alguien para poder explicarle la averia. Sólo espero que todas estas incidencias se subsanen y se vea también reflejado en la factura por el tiempo que lleva mi madre asi. Por otra parte espero que alguién llame para dar alguna explicación.
Mensaje 1 de 14
804 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgteruel :

 

La Comunidad Movistar no es un canal de atención telefónico.

Si deseas hablar con alguien, tendrías que llamar al 1002.

Desde ahí podrán informarte sobre el estado de tu avería.

 

No obstante, si lo deseas, podemos informarte por aquí.

Para ello, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo a tu avería..

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
799 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL
A traves del 1002 no tengo manera de hablar con nadie, le envío un mp con los datos, gracias
Mensaje 3 de 14
793 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgteruel :

 

De acuerdo, esperamos tu privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
788 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado a Miguel.A-Movistar, un saludo
Mensaje 5 de 14
789 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgteruel :

 

Hemos revisado que has tenido dos averías abiertas por el mismo motivo, una el 25/06/2017 16:45:18  y otra 25/06/2017 16:45:18 , ambas cerradas, por que ya funcionaba la línea.

 

Así que te hemos gestionado una petición al servicio técnico, con número: 6722910.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
783 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL
Me han llamado por medio de una grabación diciendome que la linea estaba correcta pero sigue sin poder recibir llamadas
Mensaje 7 de 14
770 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgteruel :

 

¿Una grabación? Con la petición que hemos hecho en principio tienen que llamarte.

Es un poco pronto.

La locución será de la llamada al 1002 que has hecho.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
766 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL
No no, mi número sólo le pasè po mp, no le di al 1002
Mensaje 9 de 14
765 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgteruel :

 

Pues si, te han llamado y han cerrado la petición por ilocalizable.

Te la volvemos a gestionar.

El número de petición es: 6723337.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
750 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL
Lo arreglaron pero ha durado un día, otra vez no puede recibir llamadas, es la tercera vez que nos pasa, pero nadie nos ha llamado para decir que ya funcionaba ni para preguntarnos nada. Creo que no nos estàn atendiendo como es debido. No puede ser que tengamos otra vez la linea defectuosa y no acaben de dar con una solución definitiva
Mensaje 11 de 14
637 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgteruel

 

Vemos que la incidencia que te abrimos generó después una averia, que nos aparece cerrada, ¿continua la incidencia o lo han vuelto a solucionar?

 

saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
620 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL
Fueron una primera vez, o eso nos dijeron al menos, pero no se resolvió, después de insistir varias veces fué un tecnico al domicilio y dió con el problema. El técnico que se personó en el domicilio muy bien, amable y profesional. En cuanto al servicio de averias muy mal, todo a través de grabaciones y mucha descordinación. Se tardó excesivamente en la reparación de la averia, espero que ésto se refleje en la factura de teléfono. La incidencia parece solucionada
Mensaje 13 de 14
618 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgteruel :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
535 Visitas