Hola!,
Pues la linea fija de par de cobre parece que funciona bien, sin embargo, al realizar una llamada desde un móvil, es imposible terminarla desde el fijo.
Situación: llamas desde otra linea al fijo. Este suena bien y da la llamada, se descuelga y se establece la llamada, se observa que no hay ruido en la linea. Se cuelga el fijo. Desde el móvil, vemos que la llamada sigue su curso, aún después de haber colgado el teléfono. Si descolgamos otra vez el teléfono fijo, podemos seguir en la llamada.
Esta situación se produce de la misma manera probando con 2 teléfonos diferentes y desde el punto de test del PTR. Que no funcione en el punto de test de PTR significaría que la avería no está en la instalación interna de la casa.
Muchas gracias.
¡ Hola Aibehn!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-01-2020 20:48
Hola Aibehn,
comprobamos que antes de que abrieras este hilo ya has abierto una incidencia. La misma sigue en curso pero todavía no ha sido tratada por la entidad colaboradora.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.
Por nuestra parte podemos hacer el seguimiento o bien puedes hacerlo por el mismo canal por el que abriste la incidencia.
Un saludo,
Víctor
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Si que intenté abrir una incidencia a través de la la herramienta online, esta empieza con un autodiagnóstico de la linea, pues bien, esa herramienta dejó de funcionar, intenté seguir más adelante y no se podía continuar.
Hemos cerrado el autodiagnóstico
Lo sentimos, han pasado más de 30 minutos y se ha cerrado el autodiagnóstico online. Si tu problema no se ha resuelto, por favor, llama al 1002 para continuar por teléfono donde lo dejaste.
Por lo tanto la incidencia no se ha comunicado (no he podido explicar nada) y entiendo está cerrada. Estoy eligiendo este medio para gestionar la incidencia y no llamar al 1002.
Hola Aibehn,
hemos reiterado la incidencia porque sigue abierta. Mantente a la espera de su evolución.
Un saludo,
Víctor
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Hola Aibehn,
¿Me puede indicar si ya tuvo respuesta del técnico?
Un saludo.
Samuel
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Hola Aibehn,
En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.
Un saludo.
Samuel
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Hola Aibehn,
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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