Linea fija bloqueada

sanluis1
Mi vida cambió con el ADSL
Linea fija bloqueada

Desde el pasado dia 10 no puedo llamar ni recibir llamadas desde el telefono fijo. He contactado varias veces con el servicio tecnico de telefonica y cada vez me cuentan una cosa distinta, dandome largas, diciendome que ya contactara conmigo un tecnico. Cuando intentan llamarme sale linea ocupada, da tres tonos y se corta. Si intento llamar yo, ni siquiera da señal.  Esto ya me pasó hace tiempo y me lo solucionaron a las pocas horas, comentandome que la linea estaba bloqueada. Si dispongo de conexion a internet. Podriais revisarlo?.

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sanluis1

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sanluis1

 

Vemos que tu linea está afectada por una incidencia masiva, Movistar está trabajando para subsanarla a la mayor brevedad posible.

Un sld

 

 



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Mensaje 3 de 12
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sanluis1
Mi vida cambió con el ADSL

Algo más de información sobre la incidencia?

En qué consiste el problema y tiempo estimado de resolución.....

 

Gracias.

Mensaje 4 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sanluis1

 

Vemos que el técnico deja anotado en tu incidencia que están pendiente de permisos del Ayuntamiento de Madrid para poder realizar la actuación necesaria y cambiar el cable.

 

Pero no te podemos indicar fecha de resolución.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 12
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sanluis1
Mi vida cambió con el ADSL

Como indico en el primer mensaje tengo conexion a internet.

Mi contrato es por un ADSL de 10 M. + fijo.

Sí me llega sin ningun problema la conexion de internet, por que la linea fija no? ( creo que se me entiende lo que quiero decir ). Tengo entendido que voz y datos van por la misma linea hasta mi casa.

Gracias.

 

Mensaje 6 de 12
804 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sanluis1

 

Entendemos tu malestar, pero la incidencia está activa e intentarán solucionarla lo antes posible, por nuestra parte la hemos reiterado.

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sanluis1

 

La incidencia continúa activa, hemos informado lo que nos indicas para que sea tenido en cuenta.

Un sld



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Mensaje 8 de 12
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sanluis1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

saludos

Mensaje 9 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sanluis1

 

La incidencia continua abierta... estamos pendiente

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 12
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sanluis1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Parece que ya esta solucionado.

 

Hemos estado dos semanas sin línea fija, supongo que Movistar, en casos como estos, compensará de alguna manera a sus clientes... Emoticono frustrado  : un Ipad, un jamón o un viaje. O al menos un descuento en la próxima factura.

 

Gracias por vuestra ayuda.

salu2.

Etiquetas (3)
Mensaje 11 de 12
741 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sanluis1

 

Movistar regulariza en factura las incidencias que no se han gestionado en plazo, si en tu factura no observas la regularización de la cuota contacta con comercial...desde tecnico no podríamos ayudarte.

 

Saludos Pilar



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