Linea fija bloqueada

Linea fija bloqueada

Desde el pasado dia 10 no puedo llamar ni recibir llamadas desde el telefono fijo. He contactado varias veces con el servicio tecnico de telefonica y cada vez me cuentan una cosa distinta, dandome largas, diciendome que ya contactara conmigo un tecnico. Cuando intentan llamarme sale linea ocupada, da tres tonos y se corta. Si intento llamar yo, ni siquiera da señal.  Esto ya me pasó hace tiempo y me lo solucionaron a las pocas horas, comentandome que la linea estaba bloqueada. Si dispongo de conexion a internet. Podriais revisarlo?.

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 1 de 12
304 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Linea fija bloqueada

Hola @sanluis1

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.:smileyhappy:

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
255 Visitas
Re: Linea fija bloqueada

Hola @sanluis1

 

Vemos que tu linea está afectada por una incidencia masiva, Movistar está trabajando para subsanarla a la mayor brevedad posible.

Un sld

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
239 Visitas
Re: Linea fija bloqueada

Algo más de información sobre la incidencia?

En qué consiste el problema y tiempo estimado de resolución.....

 

Gracias.

Mensaje 4 de 12
228 Visitas
Re: Linea fija bloqueada

Hola @sanluis1

 

Vemos que el técnico deja anotado en tu incidencia que están pendiente de permisos del Ayuntamiento de Madrid para poder realizar la actuación necesaria y cambiar el cable.

 

Pero no te podemos indicar fecha de resolución.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
212 Visitas
Re: Linea fija bloqueada

Como indico en el primer mensaje tengo conexion a internet.

Mi contrato es por un ADSL de 10 M. + fijo.

Sí me llega sin ningun problema la conexion de internet, por que la linea fija no? ( creo que se me entiende lo que quiero decir ). Tengo entendido que voz y datos van por la misma linea hasta mi casa.

Gracias.

 

Mensaje 6 de 12
204 Visitas
Re: Linea fija bloqueada

Hola @sanluis1

 

Entendemos tu malestar, pero la incidencia está activa e intentarán solucionarla lo antes posible, por nuestra parte la hemos reiterado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
193 Visitas
Re: Linea fija bloqueada

Hola @sanluis1

 

La incidencia continúa activa, hemos informado lo que nos indicas para que sea tenido en cuenta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
177 Visitas
Re: Linea fija bloqueada

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

saludos

Mensaje 9 de 12
170 Visitas
Re: Linea fija bloqueada

Hola @sanluis1

 

La incidencia continua abierta... estamos pendiente

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
155 Visitas
Re: Linea fija bloqueada

Hola.

Parece que ya esta solucionado.

 

Hemos estado dos semanas sin línea fija, supongo que Movistar, en casos como estos, compensará de alguna manera a sus clientes... :smileyfrustrated:  : un Ipad, un jamón o un viaje. O al menos un descuento en la próxima factura.

 

Gracias por vuestra ayuda.

salu2.

Etiquetas (3)
Mensaje 11 de 12
140 Visitas
Re: Linea fija bloqueada

Hola @sanluis1

 

Movistar regulariza en factura las incidencias que no se han gestionado en plazo, si en tu factura no observas la regularización de la cuota contacta con comercial...desde tecnico no podríamos ayudarte.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
132 Visitas