Linea fija con mucho ruido

CarmenTV
Yo probé el VDSL
Linea fija con mucho ruido

Hola, la linea fija tiene mucho ruido, tanto que cuando alguien llama no se puede ni escuchar.

Hace unos dias ya pasó lo mismo durante una tarde, pero habia dejado de hacerlo, ahora vuelve a hacerlo otra vez, anteayer hacia un poco pero ayer y hoy hace muchisimo.

Decir que ha estado en casa un vecino que trabaja en movistar y ha probado a conectar el telefono a la roseta y al ptr y sigue haciendo el ruido, el problema no está en el domicilio.

Mensaje 1 de 27
4.032 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CarmenTV !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
3.886 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

Enviados, gracias.

Mensaje 3 de 27
3.870 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

Sigo igual, por favor hagan algo

Mensaje 4 de 27
3.776 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

Pueden mandar un tecnico a mirar que pasa con la linea, para algo estoy pagando

Mensaje 5 de 27
3.753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CarmenTV !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Ha podido probar si conectando directamente el teléfono en el ptr de  su domicilio  tiene ruidos?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
3.750 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

En el primer mensaje que publiqué lo dije...

Se probó directamente en la roseta y el ptr y hace lo mismo, no es en el domicilio el problema. Será el cableado o nose, manden un técnico a mirar que llevo una semana así y no se puede hablar por teléfono.

Mensaje 7 de 27
3.731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CarmenTV !

 

He abierto una incidencia para que el técnico lo antes posible le pueda llamar.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
3.714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CarmenTV !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Me puede indicar si se a podido solucionar la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
3.697 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

No, el problema persiste, llevo 2 semanas sin poder usar el telefono y sigue sin venir un técnico, al final tendré que darme de baja porque no puede ser que este pagando por algo que no puedo usar.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 27
3.684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CarmenTV !

 

Le pido disculpas por la demora , comprobamos que el estado de la incidencia se encuentra en tramites de resolución.

 

Estaré pendiente de cualquier cambio al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
3.681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CarmenTV !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Ha podido recibir contestación o solución de la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
3.657 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

Sigo igual, no ha venido ni llamado ningun tecnico

Mensaje 13 de 27
3.638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CarmenTV !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Dígame si sigue sin servicio a día de hoy para poder abrir nueva incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
3.609 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

Sigue haciendo ruido la linea y el internet no sincroniza bien, me parece incleible que despues de casi 3 semanas aun no lo hayan resuelto.

Mensaje 15 de 27
3.597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CarmenTV !

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
3.579 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un mensaje al móvil diciendo que mi problema con el contestador estaba resuelto, Yo NO TENGO ningún problema con el contestador, es mas no tenia ni contestador activado y ahora lo han activado, ya es de chiste esto.

Desactiven el contestador y resuelvan el problema con la línea de una vez.

Mensaje 17 de 27
3.559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CarmenTV !

 

¿No ha recibido la llamada del técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
3.547 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

No ni llamana, ni he recibido el mensaje de apertura de incidencia

Mensaje 19 de 27
3.530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CarmenTV !

 

En el caso que quiera que le abra una nueva incidencia dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
3.506 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

Claro que quiero que abran una incidencia, quiero que solucionen el problema de una vez.

Es imposible hablar por telefono con el ruido que hace la linea y aparte el internet va mal debido al ruido.

Mensaje 21 de 27
3.492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CarmenTV !

 

Me aparece que ya tiene una incidencia activa por lo que he reiterado su incidencia para que puedan llamarle lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
3.474 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

No se que han hecho, han venido a arreglar la linea y ahora el internet va de pena,  apenas llega medio mega de velocidad cuando siempre me han llegado 6 megas.

Mensaje 23 de 27
3.449 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

he llamado al 1004 por este problema y me han abierto una incidencia, pueden cerrar el tema

Mensaje 24 de 27
3.422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CarmenTV !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Me puede indicar si se ha podido ir el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
3.391 Visitas