Hola, la linea fija tiene mucho ruido, tanto que cuando alguien llama no se puede ni escuchar.
Hace unos dias ya pasó lo mismo durante una tarde, pero habia dejado de hacerlo, ahora vuelve a hacerlo otra vez, anteayer hacia un poco pero ayer y hoy hace muchisimo.
Decir que ha estado en casa un vecino que trabaja en movistar y ha probado a conectar el telefono a la roseta y al ptr y sigue haciendo el ruido, el problema no está en el domicilio.
¡ Hola CarmenTV !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pueden mandar un tecnico a mirar que pasa con la linea, para algo estoy pagando
¡ Hola CarmenTV !
Le pido disculpas por la demora.
¿Ha podido probar si conectando directamente el teléfono en el ptr de su domicilio tiene ruidos?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En el primer mensaje que publiqué lo dije...
Se probó directamente en la roseta y el ptr y hace lo mismo, no es en el domicilio el problema. Será el cableado o nose, manden un técnico a mirar que llevo una semana así y no se puede hablar por teléfono.
¡ Hola CarmenTV !
He abierto una incidencia para que el técnico lo antes posible le pueda llamar.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola CarmenTV !
Le pido disculpas por la demora.
¿Me puede indicar si se a podido solucionar la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola CarmenTV !
Le pido disculpas por la demora , comprobamos que el estado de la incidencia se encuentra en tramites de resolución.
Estaré pendiente de cualquier cambio al respecto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola CarmenTV !
Le pido disculpas por la demora.
¿Ha podido recibir contestación o solución de la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola CarmenTV !
Le pido disculpas por la demora.
Dígame si sigue sin servicio a día de hoy para poder abrir nueva incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue haciendo ruido la linea y el internet no sincroniza bien, me parece incleible que despues de casi 3 semanas aun no lo hayan resuelto.
¡ Hola CarmenTV !
He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me ha llegado un mensaje al móvil diciendo que mi problema con el contestador estaba resuelto, Yo NO TENGO ningún problema con el contestador, es mas no tenia ni contestador activado y ahora lo han activado, ya es de chiste esto.
Desactiven el contestador y resuelvan el problema con la línea de una vez.
¡ Hola CarmenTV !
¿No ha recibido la llamada del técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No ni llamana, ni he recibido el mensaje de apertura de incidencia
¡ Hola CarmenTV !
En el caso que quiera que le abra una nueva incidencia dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Claro que quiero que abran una incidencia, quiero que solucionen el problema de una vez.
Es imposible hablar por telefono con el ruido que hace la linea y aparte el internet va mal debido al ruido.
¡ Hola CarmenTV !
Me aparece que ya tiene una incidencia activa por lo que he reiterado su incidencia para que puedan llamarle lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se que han hecho, han venido a arreglar la linea y ahora el internet va de pena, apenas llega medio mega de velocidad cuando siempre me han llegado 6 megas.
he llamado al 1004 por este problema y me han abierto una incidencia, pueden cerrar el tema
¡ Hola CarmenTV !
Le pido disculpas por la demora.
¿Me puede indicar si se ha podido ir el técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es