Linea fija de cobre sin posibilidad de recibir llamadas

mehasni
Yo probé el VDSL
Linea fija de cobre sin posibilidad de recibir llamadas

Buenos días, mi suegra que es una mujer de más de ochenta años, con tele-asistencia en casa, y que vive sola, se encuentra desde hace dos semanas con el teléfono averiado, (no puede recibir llamadas).

Habiéndose realizado varias llamadas al 1002 y habiendo venido tres veces técnicos de la contrata que le trabaja a Telefónica en la zona (Cableven), para reparar la línea, la misma funciona después de la reparación durante un par de horas y vuelve la avería.

Estos "Técnicos" comentan que la acometida de cobre desde la caja de pares a la casa está en mal estado al igual que la propia caja y que tendrían que ponerlo nuevo, pero que "Telefónica" no quiere invertir más en cobre y tienen que parchear.

La única solución que le dan a mi suegra es que solicite pasarse a fibra, ya me dirán para que quiere una persona de sus características tener acceso a la fibra y pagar por algo que no usaría.

Es lamentable que una empresa Telefónica, y las subcontratas que trabajan para ella, no tengan en cuenta a clientes como mi suegra (persona mayor, de pocos recursos que utiliza el teléfono fijo como una herramienta para emergencias y como apoyo para la teleasistencia), que pagan religiosamente por su linea y que se ven desamparados cuando tienen una avería y a la empresa no le interesa repararla para obligarle a contratar algo que no necesita.

Mensaje 1 de 5
207 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privao y se lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
186 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He abierto una incidenica de la línea y se ha pasado a los técnicos para  su arreglo.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
159 Visitas
mehasni
Yo probé el VDSL

Gracias, espero noticias.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
153 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
138 Visitas