Buenos días, mi suegra que es una mujer de más de ochenta años, con tele-asistencia en casa, y que vive sola, se encuentra desde hace dos semanas con el teléfono averiado, (no puede recibir llamadas).
Habiéndose realizado varias llamadas al 1002 y habiendo venido tres veces técnicos de la contrata que le trabaja a Telefónica en la zona (Cableven), para reparar la línea, la misma funciona después de la reparación durante un par de horas y vuelve la avería.
Estos "Técnicos" comentan que la acometida de cobre desde la caja de pares a la casa está en mal estado al igual que la propia caja y que tendrían que ponerlo nuevo, pero que "Telefónica" no quiere invertir más en cobre y tienen que parchear.
La única solución que le dan a mi suegra es que solicite pasarse a fibra, ya me dirán para que quiere una persona de sus características tener acceso a la fibra y pagar por algo que no usaría.
Es lamentable que una empresa Telefónica, y las subcontratas que trabajan para ella, no tengan en cuenta a clientes como mi suegra (persona mayor, de pocos recursos que utiliza el teléfono fijo como una herramienta para emergencias y como apoyo para la teleasistencia), que pagan religiosamente por su linea y que se ven desamparados cuando tienen una avería y a la empresa no le interesa repararla para obligarle a contratar algo que no necesita.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono por un mensaje privao y se lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
He abierto una incidenica de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.
Saludos
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Hola
Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.
Saludos
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