Linea fija deja de funcionar

Merche Arroyo
Yo probé el VDSL
Linea fija deja de funcionar

Tengo problemas con la linea fija, desde la subida a 300MB se desconecta la linea VoIP.

Reinicio la ONT y la linea queda activa pero a las pocas horas cae de nuevo y se apaga la luz de VoIP en la ONT.

Puedo reiniciar la ONT cuantas veces quiera, siempre termina cayendo la linea en un par de horas.

Llevo así desde hace unos 3 o 4 días.

Mensaje 1 de 5
253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te la reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias por la atención.

Mensaje 3 de 5
243 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

De nuevo estoy sin linea de telefono.

Tras los cambios de ayer, la linea ha durado apenas 24 horas.

Mensaje 4 de 5
208 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Os confirmo que ha venido el técnico y me ha cambiado la ONT.

Segun me ha comentado no soporta los 300MB con la nueva configuración y provoca la caida de la linea del telefono.

La ONT que tenia es este modelo de Alcatel: https://lh6.googleusercontent.com/-0GoQsIyJd6w/ULfWG0KPr-I/AAAAAAAACNQ/2C9VTKrxwnI/s650/DSCN4950.JPG

 

Con la nueva de momento todo correcto, es distinta.

Gracias.

Mensaje 5 de 5
193 Visitas