Linea fija no funciona correctamente

charlygus
Yo probé el VDSL
Linea fija no funciona correctamente

Buenas tardes,

 

Quería abrir una incidencia por problemas con la linea fija;

 

No puedo recibir llamadas ya que se activa automáticamente el contestador, no me deja recibir ninguna llamada.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas