Linea fija y fibra no funcionan

xavier.ab
Mi vida cambió con el ADSL
Linea fija y fibra no funcionan
Hola, desde ayer no recibo señal en casa. Me gustaría solucionar la avería con la mayor brevedad posible.

Ya hice todos los pasos de reiniciar el router, comprobar conexiones, etc.

Si necesitais mis datos os los envío.

Gracias!
Mensaje 1 de 5
492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xavier.ab,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
439 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xavier.ab,

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
414 Visitas
xavier.ab
Mi vida cambió con el ADSL

Vino un técnico y los solucionaron.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 5
404 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xavier.ab

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
390 Visitas