Linea por mi finca

Buytre
Yo probé el VDSL
Linea por mi finca

Hola:

Soy usuario de Movistar Fusion Total en Madrid y en el pueblo donde tengo una vivienda unifamiliar (Una a mi nombre y otra a nombre de mi hija, porque no se podía tener 2 Fusion en un solo DNI).

 

Hace 4 años pusieron un tendido telefónico sobre mi parcela para llegar al chalet por encima mio, con un poste en el chalet del vecino, pasando muy próximo a mis arboles. Todo ello sin permiso, no estaba cuando lo hicieron y desconozco si entraron en mi propiedad saltando la valla.

Hace 1 año, supongo que a estancias del vecino, quitaron el poste de hormigón y lo metieron en su casa por suelo, bajando todavía mas el cableado que pasa por mi parcela, hasta el punto de que el cable apoya en algún árbol de baja altura y pasa a escasos centímetros por encima de la chimenea de la barbacoa. Desconozco el riesgo de incendios, etc.

Desearía que el tendido al vecino se llevara bordeando mi parcela, lo cual es solo motivo de 2 o 3 postes. Todo ello se encuentra en casco urbano. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
544 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Buytre bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de realizar tu solicitud es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: Provincia, Municipio, Localidad, Nombre y Número de la calle, Nombre de la persona solicitante, Nombre de la persona afectada, Teléfono y Nombre de la persona que ha contactado.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Buytre:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Quedamos a la espera de que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado: Provincia, Municipio, Localidad, Nombre y Número de la calle, Nombre de la persona solicitante, Nombre de la persona afectada, Teléfono y Nombre de la persona que ha contactado. 

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
441 Visitas
Buytre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

He enviado ya dos veces toda la información que me solicitan, dando en mensaje privado. Supongo que algo hago mal si no lo están recibiendo. Independientemente de que lo vuelvo a intentar ahora mismo, les adelanto que los datos son en 

***************************

 

Gracias

 


*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 4 de 7
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Buytre:

 

Te indicamos que no hemos recibido el mensaje privado, por favor envíanos tu línea móvil de contacto pinchando en el siguiente enlace. En el asunto tienes que poner el mismo asunto que el que has puesto en este hilo.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
430 Visitas
Buytre
Yo probé el VDSL

Hola:

Muchas gracias por su respuesta. Ya le he enviado los datos pinchando en el enlace que me indican y he puesto el mismo concepto en el Asunto.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Buytre:

 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto con la misma petición donde están llegando tus mensajes privados en el que mi compañera Katyana te los solicitó: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Cables-tel%C3%A9fono-en-el-jard%C3%ADn/m-p/3788439....

 

Por lo que procedemos al cierre del presente hilo por duplicado para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
414 Visitas