Linea telefónica en terreno agricola

SantiagoSantillanaRuiz
Más integrado que la RDSI
Linea telefónica en terreno agricola

Hola.

En la provincia de palencia tengo un terreno agricola por el cual pasa la linea telefónica. El problema es que un arbol está apoyando sobre la linea una de sus ramas. Yo no me atrevo a cortarlo ya que está muy alto y no dispongo de medios para hacerlo además, de que no sé si debería ya que al hacerlo puedo romper la línea.telefónica.

Quisiera saber si esto es competencia mía o de ustedes.

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
381 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SantiagoSantillanaRuiz

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Sobre la consulta que nos haces te informo que los técnicos no realizan esa gestión.

 

En el caso de que durante la poda por accidente ocasionases alguna rotura en el cableado, solo tendrías que contactar de nuevo con nosotros para que procedamos a la reparación.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
367 Visitas
SantiagoSantillanaRuiz
Más integrado que la RDSI

Hola.

Me indica que los técnicos no realizan ninguna gestión, pero  ¿ Es algún departamento de movistar o yo el responsable de cortar esa rama o la puedo dejar crecer hasta que se produzca una avería sin que me puedan sancionar por ello?

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 3 de 8
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SantiagoSantillanaRuiz,

 

En cuanto a las gestiones que efectúa el servicio técnico de planta externa no caben dichas gestiones ya que pueden cursar un cambio de ubicación o reposición/reparación de cableado pero la gestión que solicitas del corte de ramas no están preparados para poder llevarla a cabo, sentimos las molestias.

 

Esperamos que esta información te resulte útil ya que es la única información que disponemos para ayudarte en tu consulta.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
299 Visitas
SantiagoSantillanaRuiz
Más integrado que la RDSI

Hola.

Me han indicado que la línea telefónica a la que hago referencia puede que no esté en uso.

¿Ustedes me podrían dar información al respecto si les indico dónde es?

Muchas gracias.

un saludo

Mensaje 5 de 8
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SantiagoSantillanaRuiz ,

 

Gracias por respondernos e informarnos. Para poder notificar tu solicitud al servicio técnico de zona y puedan informarte sobre dicha conexión, necesitamos que cuando puedas nos remitas estos datos:

- Ubicación exacta donde está dicha conexión(Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico/coordenadas)

- Persona, teléfono y horario de contacto

 

Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

 

Muchas gracias, quedamos atentos a su recepción para cursar la solicitud, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SantiagoSantillanaRuiz,

 

Gracias por los datos que nos has enviado, necesitamos que por favor para poder llevar a cabo tu solicitud nos indiques una persona, teléfono y horario de contacto donde los técnicos de planta externa puedan proceder a informarte.

 

Envianoslo cuando puedas por mensaje privado por favor para cursar la solicitud.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SantiagoSantillanaRuiz.

 

Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
245 Visitas