Lineas deudoras

juan197532
Yo probé el VDSL
Lineas deudoras
Hola,llevo ya unos 4 cambios de numeracion de linea fija y siempre por el mismo motivo,al parecer me cambian por lineas que tienen deudas com empresas,este ultimo cambio es lo mismo,me llaman para reclamar la deuda de otra perdona.
Me gustaria saber que puedo hacer,ya que el servicio de bloqueo selectivo no es gratis,y cambiar otra vez de numero...
Al final creo que si esto ya no se soluciona me tendre que dar de baja de todos mis servicios.
Espero me puedan ayudar a solucionar esto.
Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan197532

 

El rechazo selectivo de llamadas tiene un coste de 2.42 € iva incluido y no es compatible con fibra, aunque si has cambiado de numeración es porque serás cobre. No tenemos ningún otro servicio similar a éste que no tenga coste, por lo tanto, solo queda cambiar de número.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas