Llamada 0*00000

Aesha
Más integrado que la RDSI
Llamada 0*00000

Hola, no sé muy bien donde publicar esta pregunta, pero como es en relación al teléfono fijo, la he puesto aquí. El caso es que hace un rato he recibido una llamada identificada como 0*00000; no he cogido por si se trataba de alguna clase de llamada spam o algo. ¿Alguien sabe de qué se puede tratar? 
Muchas gracias

 

Aquí tienes la respuesta a tu pregunta SOLUCIÓN LLAMADAS 000000000

Mensaje 1 de 4
40.294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

                           Suponiendo que el terminal del que dispones está homologado, y no existen averías en éste o en la línea, debe presentarse el número que originó la llamada correctamente.

                           Se puede ocultar la llamada desde un fijo anteponiendo un prefijo y ocultarías la presentación del número, pero no es ese tú caso.

                           Ciertas entidades generan llamadas con números como el que indicas, con el fin de hacer propaganda de un determinado producto.

                           Cuando la llamada es Internacional, no se puede restringir este tipo de prácticas.

                           Existe un servicio denominado restricción selectiva de llamadas, que permite a tú número rechazar o enviar al constestador la llamadas entrantes de un número o prefijo determinado.

                           Espero haberte ayudado.

 

                           Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
40.272 Visitas
Aesha
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. Supongo que se trarará, como dices, de algún tipo de llamada comercial ya que en otras llamadas aparece el número correctamente.
Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
40.261 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Aesha escribió:

Gracias por la respuesta. Supongo que se trarará, como dices, de algún tipo de llamada comercial ya que en otras llamadas aparece el número correctamente.
Muchas gracias.


Tambien puede ser la llamada del CAR para notificarte en el telefono fijo que tienes mensajes nuevos sin leer. El rechazo selectivo no puede rechazar llamadas de ese tipo ya que el numero contiene un "*" y el rechazo selectivo utiliza tambien asteriscos y almohadillas para ser activado.

 

Si tienes el CAR (Contestador Automatico en Red) prueba a desactivar la notificacion de mensajes en red. Esta en la opcion 1 y luego en la opcion 3. Te pide una clave que por defecto es 0000.

 

Suerte y un saludo.

Mensaje 4 de 4
40.240 Visitas